Masajista Etiquette

Terapia de masajes, una antigua práctica en modalidad de curación, resulta más eficaz cuando los clientes se sientan relajados y receptivos . Un terapeuta de masaje que mantiene estrictos límites éticos y se adhiere a ciertas normas de práctica infunda confianza en sus clientes. Además de seguir un protocolo específico de un empleador , masajistas utilizan el Consejo Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y directrices de la carrocería con respecto a la profesionalidad y la etiqueta adecuada . Terapeutas Higiene

masaje proporcionan tratamiento en un ambiente limpio y acogedor. Para cada cliente , los terapeutas se visten las mesas de masaje con sábanas recién lavadas ; después de las sesiones , los terapeutas se lavan sábanas y desinfectar la mesa de tratamiento con una solución de lejía al 10 por ciento. Los terapeutas del masaje también practican la higiene personal ; mantienen las uñas bien cortadas y lijadas ; llevar ropa modesta limpio, no restrictiva ; y evitar usar perfumes fuertes , anillos o joyas colgando .
Procedimiento de Admisión

Antes del tratamiento , los terapeutas aclaran los arreglos financieros. Los clientes envían historias clínicas , detallando cualquier asunto físico o emocional que quieren abordar durante el masaje. Para mantener la confidencialidad del cliente , masajistas conservan los archivos médicos de los clientes en un lugar privado , asegurado por un mínimo de cuatro años antes de deshacerse de ellos .

Límites

el tratamiento no puede empezar sin informado por escrito o el consentimiento verbal de un cliente. Los menores de 17 años de edad o menores deben presentar el consentimiento escrito de un tutor legal. El consentimiento informado implica que el cliente reconoce que las acciones y los motivos previstos de su terapeuta , y le da el permiso terapeuta para aplicar el toque terapéutico a las zonas afectadas . En ningún caso, el cliente o el terapeuta debe sugerir la mala conducta sexual inapropiada, o fomentar una relación no profesional fuera de la sala de tratamiento .
Integridad

Para preservar la integridad profesional , un masaje terapeuta administra una atención de calidad al mejor de su capacidad . Ella precisa y honesta presenta sus habilidades y nivel de experiencia , difiriendo con facilidad a los profesionales del cuidado de la salud o especialistas cuando sea necesario. Si dolencias físicas o emocionales contraindican masaje, o si su cliente aparece influenciado por las drogas o el alcohol, el terapeuta debe rechazar el tratamiento y explicar sus razones.
Toque terapéutico adecuado

Normalmente, los clientes reciben masajes de cuerpo completo sin ropa , bajo una lámina de privacidad. (Ciertas terapias, como el Shiatsu o masaje tailandés , el mandato de gala. ) El terapeuta expone la espalda de su cliente , los brazos , el abdomen , las nalgas o las piernas sólo para masajear ellos. Si el cliente opta por permanecer parcialmente o completamente vestida , o expresa el malestar en cualquier exposición , su terapeuta de masaje debe trabajar alrededor de los límites establecidos. Los terapeutas del masaje nunca tocan el ano de un cliente o de los genitales .
No discriminación

terapeutas no pueden rechazar el tratamiento debido al género de un cliente , la raza , la edad o cualquier otro factor discriminatorio. Los profesionales deben obedecer las leyes de masajes locales, estatales y federales , y obtener la licencia estatal o nacional de certificación en caso necesario . Un terapeuta de masaje está moralmente obligado a reportar el comportamiento poco profesional observado de un colega.