Los efectos dañinos de los iones Foot Spa

baños de pies iónicos y los balnearios son una forma de medicina alternativa que no tienen absolutamente ninguna prueba científica para respaldar qué tan efectivos son . La teoría es que mediante el uso de iones positivos y negativos de estos balnearios del pie puede tirar de las toxinas ( tales como ácidos , grasas y metales pesados) de su cuerpo a través de sus pies . Los efectos negativos y perjudiciales pueden surgir del uso de balnearios iónicos del pie para que los consumidores deben tener en cuenta . Gastos

baños de pies iónicos , si usted es el conseguir que se hagan en un spa de salud por $ 50 o comprar su propio spa en casa ( que puede ir desde $ 40 a más de $ 100 ) , tener al menos un importante efecto negativo : que sin duda aligeran la cartera. Por la oportunidad de descansar los pies en un baño caliente de hecho están pagando enormes cantidades de dinero en efectivo si usted tiene la intención de utilizar uno de estos baños de pies iónicos en una base regular.
Falso Ayuda

Otro efecto nocivo de los baños de pies iónicos es que a menudo prometen hacer cosas que no lo hacen. La limpieza de las toxinas como las grasas y los metales pesados ​​del torrente sanguíneo es el trabajo de los riñones que están perfectamente hechos para la tarea. Hay , según spaindex.com , los sitios web que dicen los baños de pies iónicos pueden ayudar (o verdadera cura ) enfermedades como el herpes , el sida , el cáncer y una serie de otras enfermedades y trastornos. Esto puede llevar a muchas personas a hacer daño hecho a sí mismos al no buscar el tratamiento adecuado, médico y confiar en una promesa no probada de un producto alternativo .
Ninguna prueba científica

no hay absolutamente ninguna prueba científica de que los baños de pies iónicos hacen nada en absoluto. No existe un solo estudio científico que demuestra que los baños de pies iónicos tienen un efecto real sobre el cuerpo de una persona . La relajación que viene de pasar por un tratamiento de baño de pies iónico puede ser atribuido a poner los pies en un charco de fluido, agua caliente. En cuanto a tirar toxinas y cosas poco saludables fuera de su cuerpo (y mucho menos tratar o curar enfermedades ) las reclamaciones provienen de personas que tienen un interés personal en la venta de más baños de pies y sesiones más iónicos.