El boro y menopausia

Los cambios hormonales presentes en el cuerpo durante la menopausia pueden alterar significativamente la función general del cuerpo y la salud . Y mientras que el cuerpo de cada mujer es diferente , se necesitan ciertos nutrientes para promover procesos de metabolismo sano . Boron - disponible en los alimentos y como suplemento - es uno de los muchos nutrientes esenciales necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo . Menopausia

menopausia marca un período en la vida de una mujer cuando los procesos reproductivos en su cuerpo comienzan a cerrar. Es un proceso biológico natural que se caracteriza por cambios físicos, mentales y emocionales en el cuerpo y cómo funciona . El inicio oficial de la menopausia se produce 12 meses después del último ciclo menstrual, según la Clínica Mayo. Los síntomas pueden comenzar tan pronto como un año antes de que comience la menopausia y pueden aparecer en forma de sofocos , problemas de sueño , cambios de humor y períodos irregulares. Ósea y la fuerza muscular y la agudeza mental también pueden sufrir como el cuerpo las transiciones a través de este proceso.
Boron

boro es un material mineral usado para ayudar a procesar otros nutrientes esenciales en el cuerpo , de acuerdo con la Enciclopedia de la Medicina Alternativa. Actúa como un agente de coenzima junto con nutrientes tales como calcio , magnesio y potasio en el procesamiento de materiales de proteínas de célula normal y la función del tejido . El boro también juega un papel importante en ayudar al cuerpo a absorber el calcio y el proceso en las reacciones químicas miríada de todo el cuerpo. Su papel en el procesamiento de los nutrientes necesarios puede indicar maneras que el boro puede ayudar en el alivio de los síntomas menopáusicos. Salud
hueso de la fuerza

hueso puede sufrir cambios como las transiciones del cuerpo por la menopausia , poniendo a algunas mujeres en riesgo de desarrollar osteoporosis. Un estudio realizado por el Departamento de Agricultura examinó los efectos del boro en la resistencia ósea en la edad de las mujeres posmenopáusicas 48-82 . Los resultados del estudio mostraron mayores niveles de materiales de construcción de hueso como el calcio y el magnesio en las mujeres que recibieron suplementos de boro . También se señalaron el aumento de los niveles de estrógeno . Disminución de los niveles de estrógeno son un factor clave en los cambios del cuerpo de una mujer pasa por la menopausia .
Actividad Mental

Un estudio que analiza los efectos del boro en la función psicológica era realizado por el Centro de Investigación de Nutrición humana de Grand Forks en 1998. Después de la administración de suplementos de boro para las ratas que habían sido colocados en una dieta libre de boro deficiente , los resultados mostraron aumentos en la actividad mental. Los estudios realizados sobre las personas mostraron una falta de boro contribuyó a la disminución de la actividad mental , la coordinación ojo-mano , la concentración y la memoria a corto plazo. Efectos aparentes de boro en la función cerebral también pueden ayudar a aliviar los síntomas relacionados con la función mental y emocional durante la menopausia.

Consideraciones

Los alimentos ricos en boro incluyen las verduras de hoja , frutas , maní y frijoles. Y en algunas áreas , el agua también es alta en boro. La cantidad diaria recomendada de boro es de 3 mg , de acuerdo con la Enciclopedia de la Medicina Alternativa. Como terapia de estrógeno está diseñado para aumentar los niveles de hormonas , las mujeres que reciben terapia de reemplazo hormonal pueden desarrollar niveles poco saludables de estrógeno cuando se toman suplementos de boro. Aumento de los niveles de boro en la dieta pueden ser una manera más segura , más natural de experimentar los beneficios de este nutriente durante la menopausia.