Cómo utilizar una lámpara de calor infrarrojo

La terapia de calor es una de las maneras más fáciles y más eficaces para tratar el dolor sin medicamentos. Lámparas de calor infrarrojo irradian calor sobre el área del músculo dolorido sin perturbar el aire que te rodea . Lámparas de infrarrojo lejano rompen el espectro de la radiación , por lo que usted puede ajustar la intensidad de la frecuencia. Hay muchos tipos de lámparas de calor infrarrojas disponibles y la mayoría de ellos son relativamente fáciles de usar . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la lámpara de calor por lo menos 18 pulgadas de distancia de su piel sobre la zona dolorida de su cuerpo. No dejes que nada toque la lámpara , como cortinas o ropa de cama.
2

Compruebe que la lámpara de infrarrojos se incluye el uso de sus pantallas o escudos . Si las lámparas no están cubiertas , el calor intenso puede hacer que se rompan .
3

Encienda la lámpara de calor y deje que se irradia hacia los músculos doloridos durante 20 a 30 minutos. El calor es bastante intenso, así que si usted observa que su piel comienza a arder, encender la lámpara de calor de inmediato.