Cómo utilizar un galvánico y Máquina de alta frecuencia

galvánicos máquinas de alta frecuencia se utilizan a menudo por los técnicos de spa para tonificar y reafirmar la piel durante tratamientos faciales. De alta frecuencia se ha demostrado que aumenta la circulación en la piel y promover la renovación celular . La piel que ha sido tratada con una máquina galvánica a menudo se ve más suave y tiene menos líneas finas . Instrucciones Matemáticas 1

tocar la parte posterior de la unidad o de una de las varas con las manos mojadas para actuar como director de orquesta . Encienda la máquina galvánica . Aplique una capa delgada del gel apropiado sobre la cara o la varita de la máquina, tal como lo indique el fabricante .
2

Espere hasta que oiga el pitido del aparato , lo que indica que la máquina está lista para usar . Iniciar la terapia a lo largo de la línea del cuello y el uso de movimientos ascendentes .
3

Repita cada movimiento tres veces para asegurarse de que la solicitud se ha realizado correctamente . Después de la terapia en el escote , es posible pasar a la mejilla . Si la piel está seca en cualquier momento durante el tratamiento , aplique un tónico a base de agua por lo que la electricidad puede seguir llevándose a cabo .
4

Empuje la varilla profundamente en la piel para que los penetra gel galvánico la dermis . Continuar el tratamiento hasta que haya realizado golpes por toda la cara y el cuello área.