Beneficios de Salud de Agua de Mar

Mientras bebía el agua de mar es el agua de mar peligroso y contaminado puede causar una serie de problemas de salud , el agua del mar no contaminado proporciona beneficios para la salud terapéuticos , de acuerdo con El Centro de Recursos de ingredientes naturales . Aunque no es muy popular en los Estados Unidos , los europeos han practicado el baño de agua salada y terapias de agua salada durante miles de años . Piel Tratamientos Curativos

practicantes de medicina alternativa y spas de bienestar en todo el mundo utilizan un tratamiento de agua salada , conocida como la talasoterapia , para desintoxicar la piel y curarla de muchas enfermedades menores, tales como abrasiones e irritaciones . El uso medicinal del agua de mar se remonta a miles de años , por lo menos a la época de Hipócrates - el "padre de la medicina moderna " - quien descubrió la capacidad del agua de mar para curar las heridas de los pescadores y empezó a usar el tratamiento de sus pacientes .

Tratamientos de belleza

La sal marina se deriva de la evaporación del agua del mar. Spas de todo el mundo utilizan en sus tratamientos de belleza , de la exfoliación de la piel a la terapia de masaje. Muchas personas creen que la sal del Mar Muerto es superior a otras sales marinas , y lleva a la capacidad de eliminar las toxinas de la piel, aliviar la tensión muscular y reducir el dolor en el cuerpo y dolores.
Sinus Relief

de agua salada también es reconocida por su capacidad para aliviar las dolencias comunes , como los síntomas del resfriado y la gripe. Cuando usted está sufriendo de una solución salina (agua salada) resfrío o gripe gotas puede ayudar a aflojar la mucosidad en las fosas nasales , y el agua gárgaras de sal puede aliviar el dolor de garganta.
Antioxidante Booster

un estudio realizado en 2008 por el científico italiano Riccardo Izzo y sus colegas encontraron que los tomates cherry cultivados en agua de mar diluida tuvieron mayor contenido de antioxidantes que los tomates cultivados con agua dulce . El estudio también encontró que el consumo de los tomates cultivados en agua de mar en realidad aumentó la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades del corazón y cáncer .