¿Es bueno para su Inversion Volver

? Terapia de inversión ha estado presente desde el año 400 aC , cuando Hipócrates , conocido como el padre de la medicina moderna, trata el dolor de espalda de un paciente , colgándolo boca abajo en una escalera de cuerdas y poleas. Terapia de inversión suele ser un tratamiento eficaz para el dolor de espalda , pero por lo general se pasa por alto . Antes de hacer algo tan drástico como tomar medicamentos para el dolor o someterse a una cirugía en la espalda, al menos debe considerar la terapia de inversión . Saludables discos espinales

Inversion terapia aumenta la separación intervertebral en la espalda . Esto es beneficioso porque permite que los discos entre las vértebras que se expanden , lo que reduce la cantidad de dolor que causan pellizcando los nervios . Cuando se amplían los discos , sino que también proporcionan una mayor absorción de choque y la flexibilidad de la columna vertebral . Oscilante hacia arriba y abajo en una máquina de la inversión también puede ayudar a eliminar el líquido cefalorraquídeo estancada en los discos y recibe fluido fresco en la creación de una acción de bombeo . Líquido cefalorraquídeo fresca puede ayudar a discos dañados para reparar más rápido.
Espinal realineación

Muchos movimientos unilaterales como el golf , el tenis y el béisbol puede lanzar la columna vertebral de la alineación . Inversor puede ayudar a poner la columna vertebral de vuelta en la alineación , que restaura el equilibrio, la postura y la flexibilidad.
Dolor Muscular

Terapia de inversión ayuda a reducir el dolor en el músculos de la espalda , así como los otros músculos en el cuerpo , ayudando a eliminar el ácido láctico que causa dolor muscular . A diferencia del sistema cardiovascular , el sistema linfático no tiene ninguna bomba. El líquido linfático es sólo mueve hacia arriba a través de los capilares y las válvulas de una vía por la fuerza de la contracción muscular y la relajación. Al invertir su cuerpo , la gravedad funciona con las válvulas de una vía para ayudar a empujar el líquido láctico hasta el pecho donde puede ser limpiada y purgada .
Mal uso
< p> Si se usa adecuadamente , la terapia de inversión puede hacer maravillas para su espalda. Sin embargo, algunas personas se lesionan por la exageración de ella y mover de un tirón a sí mismos completamente boca abajo para comenzar . Si los ligamentos de la espalda y el cuerpo no están acostumbrados a la tensión que se extiende desde la vuelta; los que pueden romperse cuando de repente ser expuesto a la cantidad máxima. Los principiantes deben invertir en ángulos bajos más allá de los 30 grados y trabajar lentamente su camino hacia arriba si se desea. A los 60 grados , la columna vertebral sufre una tracción total y no extenderá más de un ángulo más pronunciado . La única vez que una persona debe invertir a los 90 grados es cuando se han desarrollado los ligamentos fuertes y quieren realizar ciertos ejercicios que requieren una baja de 90 grados.
Duración de la mejoría

Como usted va sobre su día , la fuerza de gravedad comprime lentamente los discos en la espalda de nuevo . Terapia de inversión puede tener resultados casi inmediatos , pero usted tendrá que seguir usando regularmente la máquina de inversión con el fin de conservar las mejoras de la columna vertebral . Se recomienda el uso de una máquina de la inversión en un ángulo moderado durante 15 minutos por la mañana y por la noche para mantener una espalda sana .