El mejor consejo en el tratamiento del resfriado y la Gripe Sysmptoms durante el embarazo

El embarazo puede ser bastante duro con los todos los cambios hormonales que se producen en su cuerpo, pero cuando usted consigue un resfriado o la gripe , será sólo que mucho peor. Durante el embarazo no se puede simplemente tomar cualquier medicamento de venta libre , porque lo que sea que tome afectarán directamente a su bebé. Hay muchas maneras naturales, libre de drogas para el tratamiento de los síntomas del resfriado y la gripe como una madre que espera . El drenaje y la congestión

Será difícil resistirse a los antihistamínicos estándar que le liberará de la congestión nasal y de garganta, pero no vas a querer tomar un antihistamínico , ya que puede afectar a su bebé . Hay una variedad de maneras de aliviar esta congestión sin drogas.

Duerma con la cabeza y parte superior del cuerpo apoyado para promover el drenaje sinusal. Mientras duerme , usa tiras nasales para ayudarlo a respirar mejor ; también ejecutar un vaporizador de agua para ayudar a aflojar el moco en los pulmones. Aplicar un paño caliente en la frente durante todo el día para aliviar la congestión y la presión en la cabeza . Aerosol salino se disparó la nariz le ayudará a aliviar una nariz que moquea. Frote el pecho mentolado le ayudará a respirar más fácil. Para el dolor de garganta , haga gárgaras de agua salada tibia. Calentar una taza de agua y añadir un poco de jugo de limón y miel para hacer una gran garganta bebida relajante.

Por muy mal la tos , puede tomar el jarabe para la tos Robitussin , ya que tiene la guaifenesina , que es seguro para los bebés. También puede utiliza azúcar o pastillas para la tos a base de miel para ayudar a aliviar la tos . Para el mal de congestión se puede tomar Sudafed , pero sólo después del primer trimestre . Duchas muy calientes actúan como un descongestionante natural. Comer pollo con fideos caliente ayuda a la congestión nasal. Salir a la calle de vez en cuando durante el día ya que el aire fresco le ayudará a aliviar la garganta y tos irritación. La mejor solución es permanecer muy hidratado para eliminar la enfermedad fuera de su cuerpo .
Fiebre y malestar estomacal

Durante el embarazo temprano se encontrará con un malestar estomacal y vómitos especialmente en la mañana y durante todo el día . Si, posteriormente, tomar en los síntomas del resfriado y la gripe , usted todavía desea evitar las drogas ya que afectarán a su bebé. Usted puede contrarrestar la fiebre con la dosis más baja de adultos de acetaminofeno . Para dolores de cabeza , usar una compresa fría en la frente. Coma alimentos ligeros como alimentos BRAT malestar estomacal : bananas , arroz , manzanas y tostadas. Evite la deshidratación de las bebidas como las bebidas llenas de azúcar . Y asegúrese de descansar mucho .