Terapia y Ortomolecular El tratamiento para el colesterol alto

terapia ortomolecular , también conocido como terapias vitamínicas , se basa en la teoría de que si se toman grandes dosis de nutrientes naturales (por lo general mucho mayor que considere médicamente necesario ) , como las vitaminas y otras moléculas nutricionales suplementarios , adaptado a su bioquímica personal, que se traducirá en el éxito de la prevención y el tratamiento de problemas de salud , incluyendo el colesterol alto. Fondo Fotos

El término " ortomolecular " fue acuñado por el premio Nobel Linus Pauling en 1968 , y su concepto inicial era utilizar sustancias naturales , tales como aminoácidos , ácidos grasos, vitaminas , minerales y oligoelementos , para corregir las deficiencias y los desequilibrios de una persona, según la Sociedad Internacional de Medicina ortomolecular ( ISOM ) . Pauling teorizó que la genética es un factor clave en la salud general de una persona , y porque la composición genética de cada persona es diferente , cada persona tiene que hacer de forma individual para sus deficiencias y los desequilibrios a través de la ingesta de estas sustancias naturales. Medicina Othomolecular es algo controvertido , ya que las dosis individualizadas de vitaminas algunas veces pueden exceder los niveles que figuran en el sistema de referencia de ingesta nutricional recomendación dietética establecida por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. .
Niacina

en 2005, el Servicio de Noticias de Medicina ortomolecular emitió un comunicado de prensa indicando que la niacina (vitamina B3 ) disminuye de forma segura los niveles de colesterol en la sangre , sin reducir demasiado peligrosamente. El comunicado recomienda tomar 50 miligramos de niacina y 1000 mg de vitamina C junto tres veces al día después de una comida para tres o cuatro días, y luego aumentar la dosis de niacina por 50 mg cada pocos días hasta alcanzar el nivel de 1000 mg de niacina y 1.000 mg de vitamina C tres veces al día. La Clínica Mayo también indica que la niacina se ha demostrado que los niveles más bajos de lipoproteínas de baja densidad (LDL , el "colesterol malo" ) y aumentar los niveles de lipoproteínas de alta densidad ( HDL , el "colesterol bueno") , pero que los niveles de dosis debe debe discutir con su médico antes de comenzar un programa de tratamiento .

esteroles vegetales

en 2000 , el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA ) publicó los resultados de un estudio que mostró que los esteroles vegetales, como las que se encuentran en la soja , en conjunto con una dieta baja en grasa, reducción de los niveles de LDL en un 18 por ciento , mientras que las HDL se mantuvieron iguales . Además de la soja , los esteroles vegetales se encuentran en los aceites crudos vegetales , aderezos para ensaladas , margarina, y en forma de píldoras se venden sin receta médica.
Otras Alimentos y Suplementos

La Clínica Mayo indica numerosos otros alimentos naturales y suplementos que se han demostrado para reducir el colesterol. Entre estos alimentos y suplementos son el extracto de alcachofa , cebada, psyllium rubio (que se encuentra en la cáscara de la semilla y también se encuentra en Metamucil ) , aceite de pescado , semillas de linaza , extracto de ajo, el salvado de avena ( avena integral y avena ) , y beta -sitosterol y sitostanol (que se encuentra en algunas margarinas ) . La Clínica Mayo también hace hincapié en que el ejercicio se ha demostrado que reducir los niveles de LDL y aumentar los niveles de HDL y debe hacerse en conjunto con la ingesta suplementaria.