Cómo detener la picazón Naturalmente

La comezón puede ser el resultado de una picadura de insecto , los parásitos , infecciones por hongos, o de una alergia que conduce a una erupción en la piel o urticaria. El rascado en realidad puede ser perjudicial, ya que esto empeora la inflamación y corre el riesgo de romper la piel , que puede conducir a una infección. Los remedios naturales para la comezón puede ser muy eficaz cuando los medicamentos contra la picazón no están disponibles o se desee. De hecho , algunos de los remedios más eficaces contra la comezón son naturales , el uso de elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa . Cosas que necesitará Pequeña planta Aloe
agua fría
Bolsa de hielo o hielo y la bolsa Ziploc
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desprenden una hoja de la planta de aloe en la base . Esta planta suculenta contiene un gel calmante que ayudará a aliviar la picazón y las molestias de las picaduras de insectos , erupciones y quemaduras de sol. Aloe también hidrata, por lo que es eficaz en la picazón de la piel seca.
2

Apriete la hoja de aloe para extraer el gel y aplicarlo directamente sobre la piel con picazón. Si se utiliza una hoja larga , usted querrá romper la hoja en varios trozos para que pueda extraer el gel fácilmente.
3

Deje que el gel de aloe que se seque al aire en su piel. Evite el contacto con la ropa o los muebles mientras se seca el gel.
4

Coloque varios cubitos de hielo dentro de una bolsa Ziploc y agregue agua hasta que la bolsa es de aproximadamente la mitad. Postal de la bolsa cerrada. Si está disponible, una bolsa de hielo reutilizable es una buena alternativa.
5

Aplique la compresa fría en el área afectada durante un periodo de 20 minutos. El frío elimina la picazón y reducir la inflamación que se asocia a menudo con las picaduras de insectos .
6

Repita estos pasos según sea necesario para aliviar el picor .