Cómo hacer un olor Placa Térmica Bueno

Los cojines de calefacción son de uso común para los dolores musculares y dolores. Estas pastillas producen suave , calor suave . El calor ayuda a relajar los músculos y las articulaciones tranquilas. A menudo, una resistencia de calentamiento se utiliza como un medio para ahuyentar el frío en las personas de edad avanzada e inactivos. A veces las almohadillas térmicas son una fuente de malos olores . Debido a que estos dispositivos utilizan la energía eléctrica para producir calor , es necesario tener cuidado especial cuando la eliminación de olores y limpieza. Cosas que necesitará
calefacción cubierta del cojín de tela de algodón

aceite perfumado
algodón bolas de
Muestre Más instrucciones
refrescarse Matemáticas 1

Mantenga la almohadilla caliente fuera del contacto directo con su piel . Esta precaución es importante en la prevención de quemaduras, así como mantener la almohadilla limpia. La mayoría de las pastillas vienen con una tapa extraíble . Utilice un paño de algodón limpio, además de esta cubierta. Coloque la tela entre el cuerpo y la almohadilla de calefacción . Cambie estos paños con frecuencia .
2

Lave la cubierta de la almohadilla. Retire la tapa y lavar según las instrucciones , si se proporciona. La mayoría de las fundas se pueden lavar en agua tibia con jabón . Cuelgue para secar. El secado al sol puede ayudar a eliminar las manchas persistentes y añadir un elemento de frescura a la cubierta.
3

Limpie la almohadilla con un paño húmedo , no mojado , para quitar manchas y olores . De vez en cuando , el sudor y otros fluidos pueden penetrar en la tela limpia y la tapa. Los elementos de calefacción eléctricos de la almohadilla están cubiertos por una caja de plástico resistente a la humedad . Puede que sea necesario limpiar la caja de plástico si se ensucia . Asegúrese de que la almohadilla esté desenchufado antes de limpiarlo. Sumerja el paño en agua caliente, escúrralo bien y frote suavemente. También puede limpiar con un poco de alcohol para desinfectar la almohadilla.
4

Use aromaterapia para mantener su almohadilla eléctrica con olor fresco . Usted puede usar una variedad de diferentes aceites perfumados para reducir los olores en su almohadilla térmica . Muchos aceites también son conocidos por sus cualidades terapéuticas . Algunos se piensan para reducir el estrés, mientras que otros pueden ser vigorizante . La lavanda se ha utilizado para relajar la mente y el cuerpo. Sólo unas gotas producen un fuerte olor cuando se calienta . No permita que estos aceites entren en contacto con la almohadilla . Usted puede colocar una o dos gotas de aceite en una bola de algodón y se cubre con un paño limpio. Coloque este entre la cubierta de la almohadilla y el otro paño limpio para producir un ligero aroma .
5

Deshazte de cualquier almohadilla eléctrica que tiene un olor a quemado . A veces un pad comenzará a oler como alambres calientes o comida quemada . Esta es una señal de un posible mal funcionamiento de los componentes eléctricos en la almohadilla. A veces los cables se sobrecalienten y se funden la cubierta protectora . No trate de obtener este tipo de olor de una almohadilla térmica . Deshazte de la almohadilla antes de crear un peligro de seguridad .