Cómo utilizar Aceite de Orégano Silvestre para curar la sinusitis

El aceite de orégano silvestre se supone que tienen muchos usos medicinales . Uno de ellos es para ayudar a tratar la sinusitis , que es una infección viral, bacteriana o micótica de los senos paranasales. Los ingredientes activos de orégano silvestre son el poder lleno de cualidades antibacterianas , antisépticas y antifúngicas , por lo que es un gran candidato para ayudar a tratar la sinusitis naturalmente. Cosas que necesitará
Aceite de orégano
Mostrar Más instrucciones
aceite de orégano para la Sinusitis Matemáticas 1

Mezcle el aceite de orégano con agua. Comenzando con cantidades más pequeñas , ponga uno a cinco gotas de agua, jugo o una cucharadita . de miel dos o tres veces al día . Como alternativa , también puede utilizar un gotero y coloca una a cinco gotas de aceite de orégano por debajo de tu lengua. Si las condiciones son extremas o terco , es posible que necesite más dosis de lo normal.
2

Utilice el aceite de orégano tópicamente como antiséptico y calmante de los senos paranasales. Frote el aceite de orégano en el exterior de los senos nasales y permitir que permanezca allí durante un tiempo . Si tiene la piel sensible o si el aceite de orégano es demasiado fuerte para usted , diluirlo en aceite de oliva . Si sus ojos se irritan por los vapores del aceite , lave con una sustancia soluble en aceite . Al igual que con muchas medicinas holísticas , hierbas o populares, no ha habido algún estudio publicados por fuentes académicas . Si intenta un remedio a base de hierbas y siente que está teniendo un efecto perjudicial , interrumpir el tratamiento y consultar a un profesional de la salud inmediatamente.
3

Siga usando el aceite de orégano como ha sido prescrito . No vaya solo en el boca a boca, ya que puede conducir a resultados potencialmente peligrosos. Seguimiento de su progreso para ver cuáles son los beneficios que usted está espigando , si las hubiere, de la orégano. Si no se mejora dentro de cuatro o cinco días se debe dejar de utilizar el aceite de orégano .