Pros para la Investigación de Células Madre

La Universidad de Kansas Medical Center ( KUMC ) explica: "Las células madre pueden convertirse en uno de más de 200 células especializadas del cuerpo sirven como sistema de reparación del cuerpo mediante la renovación de sí mismos y la reposición de las células más especializadas en el . cuerpo " . La investigación se centra en las células tiene el potencial para educar a los científicos , así como proporcionar innovaciones de atención médica. Educación

investigación con células madre da una idea de la formación de células humanas. KUMC informa que investigadores de células madre son ahora capaces de estudiar el blastocisto , una formación temprana de la célula .
Terapias Humanos

La investigación con células madre resulta en nuevos tratamientos médicos . Más de 50 terapias humanas actualmente en uso hoy en día son el resultado directo de la investigación con células madre maduras , según el KUMC . Aumenta
Drug Safety

seguridad en las pruebas de drogas en seres humanos cuando el fármaco se probó inicialmente en células madre. El amiotrófica lateral amiotrófica ( ALS) Society of Canada especula que los investigadores médicos ahora pueden estudiar los efectos de nuevos medicamentos sobre las células humanas , sin el riesgo de dañar a las personas gravemente enfermas .
Evitar Defectos Congénitos

el estudio de las células madre puede proporcionar información crítica sobre la división celular anormal que conduce a defectos de nacimiento. Los Institutos Nacionales de la Salud informa , " Una comprensión más compleja de los controles genéticos y moleculares de estos procesos pueden dar información acerca de cómo surgen este tipo de enfermedades , y sugieren nuevas estrategias para la terapia. "
Avances en Medicina Regenerativa

investigadores médicos estudian las células madre para proporcionar información sobre las capacidades regenerativas de las células . Los avances en esta área proporcionan información sobre los materiales de reconstrucción alternativos para las cirugías , incluyendo los huesos y los tejidos.