Cómo controlar la diabetes con suplementos naturales

Los suplementos son una opción de tratamiento natural para las personas que sufren de diabetes tipo 2 , y pueden reducir la cantidad de insulina necesaria para tratar la diabetes tipo 1. ( Referencia 2 ) Los suplementos pueden desempeñar un papel en el tratamiento e incluso revertir los efectos de la diabetes , pero el mejor curso de tratamiento es un cambio en la dieta y el ejercicio regular. ( Referencia 3 ) Si bien los suplementos no deben ser el único tratamiento utilizado , a sabiendas de qué suplementos tomar puede reducir en gran medida su dependencia de la insulina y los síntomas de la diabetes. ( Referencia 1) Manual de Matemáticas 1

Toma el antioxidante conocido como ácido alfa lipoico. Este suplemento puede mejorar la captación de glucosa y prevenir la glicosilación , lo que hace que los azúcares que se unen de forma anormal a las proteínas. También puede mejorar la salud de los ojos y los nervios . Usted debe comenzar con 100 mg al día, y su forma de trabajo a alrededor de 600 mg al día. Las dosis más altas son un tratamiento efectivo para la neuropatía diabética , que causa daño a los nervios . ( Referencia 2 )
2

Tome un suplemento de magnesio para mejorar la producción de insulina . Tome 400 mg al día, y tratar de incorporar glicinato de magnesio , que tiene menos de un efecto laxante que otros tipos de suplementos de magnesio. ( Referencia 2 )
3

Tome el antioxidante coenzima Q10 , que se ha relacionado con la salud del corazón . Usted debe tomar alrededor de 60 a 100 mg al día. Asegúrese de tomar un suplemento de la coenzima Q10 con su comida principal del día . ( Referencia 2 )
4

Tome un suplemento que contiene el mineral vanadio . Vanadio realiza una función de la insulina , lo que ayuda con el transporte de glucosa en las células . Puede reducir los efectos de la diabetes en personas con diabetes tipo 2 y tipo 1 . Tome alrededor de 45 a 150 mg al día . Asegúrese de controlar sus niveles de azúcar en la sangre cuidadosamente mientras está tomando un suplemento de vanadio. ( Referencia 3 )
5

Tomar vitamina C y vitamina E para ayudar a controlar su diabetes. La vitamina C previene la glicosilación, lo que hace que los azúcares que se unen de forma anormal a las proteínas , y es seguro para tomar en la mayoría de los niveles. El único efecto secundario , heces sueltas , se produce en los pacientes que toman más de 2.000 mg al día. Sensibilidad a la insulina se puede mejorar mediante la adopción de las dosis altas de vitamina E. Tomar aproximadamente 1.350 UI por día . ( Referencia 3 )
6

Tome la biotina , una vitamina B que es necesario para su cuerpo para metabolizar los hidratos de carbono , grasas y proteínas. Sensibilidad a la insulina y la actividad de la glucoquinasa , que ayuda al hígado en el uso de la glucosa , también se pueden mejorar mediante la adopción de un suplemento de biotina . Control de la glucosa de la sangre se puede regular con el uso de biotina en pacientes con diabetes tipo 2 y tipo 1 . El daño a los nervios en los pies , una condición conocida como neuropatía diabética , es otro síntoma que puede ser tratada con biotina . Tome aproximadamente 9 mg al día. ( Referencia 3 )
7

Tomar suplementos con ácidos grasos omega 3 , que ayudan a construir las paredes celulares y proporcionan energía. Su cuerpo no produce ácidos grasos omega 3 , pero los suplementos que incluyen el aceite de linaza contiene un montón . Tomar el equivalente a una o dos cucharadas de aceite de linaza al día. Los pescados grasos también contienen ácidos grasos omega 3 , pero evite confiar en ellos para su dosis diaria . La linaza tiene cantidades muy superiores y no tiene ningún riesgo de intoxicación por toxicidad o contaminantes como los aceites de pescado hacen. Otras fuentes de ácidos grasos omega 3 incluyen la onagra , borraja , nueces y germen de trigo. ( Referencia 3 )