De los niños del dolor natural relevista Fiebre Reductor

No es raro que los niños y los bebés que experimentan fiebres . Esta es la forma natural del cuerpo para combatir infecciones . Algunos niños tienen suerte y rara vez se enferman o rara vez tienen fiebre , incluso si están enfermos . Otros pueden combatir la fiebre a menudo. Fiebre alta prolongada puede ser potencialmente mortal para los niños; buscar atención médica. Para fiebres de bajo grado , los padres pueden buscar métodos naturales para controlar la fiebre . Hierbas

Tanto flor de saúco y milenrama puede ser eficaz en el alivio de la fiebre en los niños. El jengibre tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo y puede ayudar a aliviar los escalofríos comúnmente asociados con la fiebre. Trate de darle las hierbas para el niño en forma de té . Flor de saúco , milenrama y té de jengibre son seguros para los niños y también ayudarán a mantener al niño hidratado . Otros tés que son buenos para reducir la fiebre son la manzanilla , el trébol rojo y el romero . Los padres pueden agregar el jugo de limón y miel para el té , si el niño tiene 2 años de edad o más , pero evita la adición de miel para el té si el niño es menor de 2 . Para los niños mayores , la miel caliente puede ayudar a aliviar la garganta y el vientre durante la enfermedad .

aceites Esenciales

Muchos aceites esenciales son seguros para los niños y pueden ser utilizados para reducir la fiebre. Los aceites esenciales como el limón , lavanda , eucalipto , tomillo , pino , romero y salvia ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable . Los padres pueden administrar los aceites esenciales a sus hijos con una toallita : Drop unas gotas de aceite en agua fría , moje un paño en la mezcla y exprimirlo. Utilice el paño húmedo para limpiar la cara del niño , la espalda y el cuerpo. Secar al niño y lo envuelva en caliente , toallas limpias .
Comer y beber

Los niños a menudo se niegan a comer o beber cuando se está enfermo , pero es esencial para su bienestar y para la curación. El jugo de frutas , té, caldo de verduras y frutos secos no sólo ayudarán al niño a mantenerse hidratado , pero ayudarla a evitar el estreñimiento. Los frutos secos harán que el niño esté más sed y más probabilidades de continuar beber líquidos . El niño o el bebé deben beber mucha agua. Si ella no quiere beber agua directamente , mezcle el jugo de frutas con agua ( 50 por ciento de la mezcla para cada uno) .