¿Qué es una máquina de la coctelera para bajar de peso

? La "Máquina Shaking " o " Cinturón Vibrante " para bajar de peso ha estado presente desde la década de 1950 , y todavía goza de cierta popularidad . Mientras que muchos nutricionistas rechazan el proceso como un remedio de "aceite de serpiente " , se han realizado estudios que parecen demostrar su eficacia . Historia

Si bien no está claro que primero inventó la máquina de la coctelera , fue un popular dispositivo mucho más allá de la década de 1950 . El modelo de cinta vibrante original ha sido desestimado en gran medida como una herramienta para la pérdida de peso efectiva , sobre todo porque sólo sacude la sección media , y no requiere que el usuario al ofrecer mucha resistencia.
Uso Actual

Desde entonces, sin embargo, muchos dispositivos diferentes " temblorosos " se han construido y probado , con resultados variables. En 2007 investigadores de la Universidad Stony Brook en Nueva York tuvieron un gran éxito con un agitador moderna a ratones con sobrepeso adelgazan abajo . Los ratones se puso de pie sobre una plataforma que vibra muy poco durante quince minutos al día . Durante un período de aproximadamente tres meses , desarrollaron veintisiete por ciento menos de células de grasa que sus contrapartes inquebrantable.

Efectos Incierta

Si bien no está claro si o no esta técnica podría funcionar para los seres humanos , el estudio Stony Brook ha recibido mucha atención.
En comunicación

Hay muchos sitios web y anuncios en revistas para ser encontrado anunciando la posible pérdida de peso de varias máquinas , aunque la mayoría de ellos no han sido sometidas a una autoridad de salud importante y así debe ser evitado. Con mucho, los mayores éxitos que las máquinas que sacuden cuentan son su aparente capacidad para ayudar con la espalda y dolor en las articulaciones . La idea es que las vibraciones ayudan a los huesos y músculos realinear , reducir el dolor y la relajación del paciente.
Conclusión

Actualmente no existe una clara evidencia para sugerir que estas máquinas ayudan a perder peso. Sin embargo , desde su creación se han seguido siendo una popular alternativa a las pastillas o dieta.