Cure Orgánica para los quistes en el lóbulo hepático

quistes hepáticos son cavidades de paredes delgadas , llenas de líquido en el hígado que son detectados por ecografía o tomografía computarizada. Los pacientes pueden tener un quiste o múltiples quistes . Algunos quistes hepáticos están presentes desde el nacimiento ; otros quistes hepáticos pueden ser indicativos de una condición más seria . Estas condiciones incluyen el cáncer de hígado , la enfermedad poliquística del hígado o una infección parasitaria . Los quistes pueden causar una variedad de síntomas de plenitud abdominal a la incomodidad o dolor. La mayoría de los quistes hepáticos son benignos, o hepática , y no requieren tratamiento. Sin embargo , los pacientes se evalúan para los tipos de quistes presentes antes de que un curso de tratamiento se recomienda . Los tratamientos tradicionales

lesiones quísticas hepáticas incluyen quistes simples , múltiples quistes que surgen en el contexto de la enfermedad poliquística del hígado, abscesos , quistes de los parásitos o equinocócicos y tumores quísticos . Estas condiciones por lo general se pueden distinguir por la base de los síntomas del paciente y el aspecto radiológico de la lesión. Los pacientes que requieren tratamiento para los quistes pueden tener síntomas problemáticos o dolor, pero esto normalmente ocurre en sólo el 5 por ciento de los que sufren de quistes en el hígado . En estos casos , los quistes deben ser removidos debido a la perforación ellos y la extracción de líquido con una aguja no es eficaz ; que se llenan de líquido de nuevo en unos días . El tratamiento tradicional más eficaz es para eliminar una gran parte de la pared del quiste laparoscopia con dos o tres pequeñas incisiones ; los pacientes normalmente se recuperan completamente dentro de dos semanas. La mayoría de los quistes no regresan después del tratamiento.

Quistes que no causan el dolor del paciente o de otras complicaciones no suelen ser tratados médicamente y son comunes , sobre todo en personas de edad avanzada. Se recomienda a los pacientes con quistes hepáticos típicos para cambiar los hábitos alimenticios y llevar una vida más sana para evitar mayores complicaciones o enfermedad del hígado.
Curas orgánicos

Aunque los quistes dolorosos se tratan por lo general laproscopically sin tipos más invasivos de la cirugía , algunos pacientes optan por disminuir los quistes más pequeños y prevenir futuros quistes con cambios en la dieta. Cambios dietéticos recomendados incluyen evitar o limitar los productos lácteos, las grasas trans y margarinas, fritos o alimentos grasos , carnes con aditivos , antibióticos y hormonas , y evitar el alcohol . Además, las personas que sufren de quistes en el hígado se les aconseja beber mucha agua . Debido a que el hígado procesa las toxinas y ayuda a digerir el alcohol, mantener el cuerpo hidratado y evitar las toxinas adicionales, tales como la cafeína o las hormonas sintéticas pueden ayudar .

Curas orgánicos para los quistes hepáticos incluyen una combinación de hierbas tomadas en cápsulas o líquido ( " tónica " ) forma . Hierbas que resulten más beneficiosas para reducir o eliminar los quistes hepáticos incluyen el diente de león , cardo mariano , alcachofa , olmo resbaladizo y taurina. Además , el selenio , el aceite de linaza y la vitamina E se recomienda junto con las frutas crudas y jugos vegetales . Los suplementos y los jugos crudos se recomiendan junto con un estilo de vida saludable para ayudar a encoger los quistes grandes y evitar que causan más complicaciones.

Las personas con antecedentes de quistes deben evitar las toxinas adicionales para prevenir nuevos quistes que se produzcan. El humo del cigarrillo , productos de limpieza fuertes o humos , insecticidas y altas dosis de over-the- counter medicamentos para el dolor puede ayudar a prevenir los quistes adicionales.