Yoga & Asanas para el Síndrome del Intestino Irritable

El síndrome del intestino irritable ( IBS) puede causar estreñimiento , diarrea, gases y cólicos . Los que sufren de IBS que esto es algo más que la incomodidad de la irregularidad ocasional . Se puede interrumpir las actividades diarias e incluso causar dolor debilitante . Ciertos asanas (posturas) ayudan a tonificar los músculos de la base y estimular la digestión. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de comenzar un yoga o cualquier otro programa de ejercicios. Curvas flexión hacia delante

Forward ayudan a masajear los órganos internos y estimular la digestión . Que se puede hacer ya sea de pie o sentado , en cualquier lugar. Comienza sentado en el suelo , con las piernas juntas. Inhale y llegar arriba, el alargamiento de la columna vertebral. Exhale y doble hacia adelante , tratando de alcanzar los pies. Permita que la cabeza y el cuello para estar relajados. Respire profundamente varias veces y luego sentarse. Torsión Espinal Repita por lo menos tres veces.
Sentados

Giros ayudan a tonificar los músculos abdominales y puede estimular el colon. Comienza sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Coloque las manos sobre las rodillas. Inhale y alargar la columna vertebral. Exhale y gire a la derecha con su mano derecha en el suelo y la mano izquierda presionando contra su rodilla derecha. Mira por encima del hombro derecho . Mantenga la columna recta y seguir respirando profundamente durante varias respiraciones . Suelte el toque y repita los pasos en el lado izquierdo.
Mentir torcedura espinal

Empiece tumbado en la colchoneta. Inhala y dobla ambas rodillas hacia el pecho , mientras extiende los brazos hacia los lados . Exhale y coloque las dos rodillas en el lado izquierdo del cuerpo , mientras que la torsión para mirar por encima a la derecha . Inhale y lleve las rodillas hacia atrás al centro . Exhale y deje caer hacia el lado derecho del cuerpo , mientras que girando y mirando a la izquierda . Repita este proceso cinco y cincuenta y cinco minutos más veces en cada lado.
Ejercicios de respiración

Además de ayudar a la relajación , ejercicios de respiración ayudan a tonificar los músculos abdominales y expulsar las toxinas de el cuerpo . El ejercicio más común en el yoga para llevar a cabo es oujai , o el aliento del océano.
Relajación

La relajación es la clave para aliviar el estrés y la tensión que puede exacerbar los síntomas del SII . Cada sesión de yoga debe terminar con varios minutos de respiración profunda y la relajación.