Yoga para el dolor de cadera

dolor de cadera puede ser consecuencia de una lesión, la artritis reumatoide , la osteoartritis o la inflamación. Aunque el yoga no puede curar estas condiciones, puede proporcionar alivio del dolor en las caderas y otras articulaciones. Cómo el yoga puede ayudar

músculos tensos en la cadera y las piernas pueden conducir a la tensión y la inflamación en las articulaciones , lo que provoca dolor y malestar. Muchas posturas de yoga están diseñados para estirar los músculos y aliviar la tensión.

Tipos de Poses

Ciertos asanas (posturas) están diseñados específicamente para las articulaciones de la cadera y los músculos. Se inclina hacia delante ayudan a estirar los músculos largos de las piernas. Paloma es una pose desafiante que abre las caderas. Butterfly es una pose dinámica que ayuda a abrir las articulaciones de la cadera . Pose de Zapatero es una extensión de la mariposa. Triángulo pose abre las caderas y estira los músculos largos de las piernas.

Beneficios del Yoga

Además de asanas , ejercicios de relajación ayudan a aliviar el estrés y la tensión en el cuerpo . Siga cada práctica de yoga con varios minutos de respiración profunda y la relajación.
Marco de tiempo

Al igual que con cualquier programa de ejercicios , se necesita tiempo para ver los beneficios . La clave del yoga es la práctica regular y consistente , por lo menos tres o cuatro veces a la semana . Usted puede experimentar una disminución inmediata de la tensión después de la primera semana , pero por lo general , los resultados son más evidentes después de un mes o dos.

Precauciones

Aunque el yoga es suave y se puede practicar de forma segura por la mayoría, siempre consulte a su médico o asesor de la salud antes de comenzar éste o cualquier programa de acondicionamiento físico .