Los enemas de bricolaje

Los enemas se han utilizado durante siglos para aliviar el estreñimiento , para desintoxicar el cuerpo y para administrar medicamentos. Y muchas personas incluso disfrutan de la experiencia de limpiar sus intestinos. Sin embargo , la perspectiva de la administración de su primer enema puede ser desalentador si no está seguro de cómo proceder . Pero un enema de bricolaje es un procedimiento relativamente no complicado . Puede ser inicialmente incómoda y lenta marcha al principio, pero su técnica y la tolerancia va a mejorar con la práctica. Cosas que necesitará
bolsa Enema
Termómetro
vaselina
Bleach
Toalla
secuencia
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Compre una bolsa de enema de 2 cuartos reutilizable de una farmacia . Encontrar uno que viene con una pinza , la manguera y la boquilla de inserción anal.
2

Llene la bolsa de enema. Fije la manguera , la abrazadera y la boquilla a la bolsa de enema de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Luego llene la bolsa de enema con su líquido de elección . Sin embargo , para su primer enema , recomiendo quedarse con el agua.

Encienda el grifo hasta que el agua está tan caliente como sea posible , y luego rellenar la bolsa de enema. A continuación, medir la temperatura del agua en la bolsa con su termómetro . Usted quiere que la temperatura del agua sea entre 98 y 104 grados Fahrenheit. Si se trata de más frío o más caliente , puede causar calambres excesivos en su colon. Si su grifo no produce agua a la temperatura adecuada , es posible que tenga que hervir el agua primero .
3

Lubrique la boquilla inserción anal con una generosa cantidad de vaselina para facilitar la inserción .
4

Cuelgue la bolsa de enema de tu barra de cortina de la ducha . Puede que tenga que colocar una cadena en la barra de cortina de la ducha y luego colgar su bolsa de enema de allí. Lo ideal es que la bolsa de enema para ser un pie por encima de su ano cuando está en la posición de enema.

A continuación, deslice la abrazadera hacia abajo a lo largo del tubo hasta que esté lo suficientemente bajo como para ser alcanzado desde su posición enema. A continuación, abra la pinza para permitir que todo el aire para escapar de la tubería. A continuación, ponga una toalla en la bañera.
5

Lubricar su ano. Esto permitirá que la boquilla que se inserta con la mayor cantidad de comodidad . Escudo con el dedo índice con una cantidad generosa de vaselina, hasta el segundo nudillo. A continuación, presione la punta de su dedo índice contra su ano con una presión moderada. Su esfínter puede resistirse a la apertura al principio, pero la aplicación de presión persistente durante unos segundos le animará a relajarse y abierto. Una vez que lo hace, mover el dedo dentro y fuera de su ano varias veces para lubricar bien.
6

subir a la bañera en su toalla y asumir una posición cómoda que le permite un fácil acceso a su ano . En tus manos y rodillas con las nalgas en el aire es una posición popular. Otros prefieren poner en un lado con una pierna estirada recta, y el otro sacó a su pecho y doblada por la rodilla .
Administrar el enema
7

Con su mano dominante , inserte la boquilla lubricados tres a cuatro pulgadas en su ano. Al igual que con el dedo , el mejor método consiste en presionar la punta de la boquilla contra su ano con presión moderada constante hasta que el esfínter anal se relaja. A medida que presiona la boquilla en el interior, tomar unas cuantas respiraciones profundas, calmantes para animar a su esfínter se relaje . La boquilla debe deslizarse perfectamente, pero si tiene la resistencia , gire suavemente la boquilla de un lado a otro mientras que facilita dentro de su ano.
8

Encienda el flujo del enema con la apertura de la pinza lentamente. Mantenga su mano cerca de la abrazadera en caso de tener que detener el flujo. Durante sus primeros enemas , es probable que experimente un cierto grado de calambres medida que sus intestinos se expanden. Cuando esto sucede, simplemente detener el flujo y permitir que sus entrañas un momento para relajarse. Del mismo modo, si usted siente la necesidad de evacuar sus intestinos ( otra ocurrencia común ) , sólo tiene que detener el flujo y permitir que sus intestinos se relajen durante unos momentos y luego iniciar el flujo de nuevo.
9

evacuar su intestinos. Quite lentamente la boquilla de su ano cuando la bolsa del enema está vacío o si siente que puede tomar más líquidos. Mantenga el líquido durante 5 minutos (o hasta 15 si usted está tratando de aliviar el estreñimiento ) .

Mover a la taza del baño y liberar el fluido . Tenga en cuenta que un enema verá la luz en más de un movimiento . Asegúrese de mantenerse cerca del inodoro para la próxima hora .
Limpie el Enema Bag
10

Mezcle una proporción de una cucharada de cloro por cada litro de solución acuosa. Enjuague todas las partes de la bolsa de enema a fondo con la solución.
11

Enjuague todas las partes de la bolsa de enema con agua corriente hasta que no haya más residuos de lejía.
12

cuelgue la bolsa y sus partes de acompañamiento que se seque. Su bolsa de enema probablemente tomará algunos días para secar bien y es importante que se deja secar a fondo o que adquirirá molde.