¿Cuán seguros son las hormonas bioidénticas

? Hormonas bioidénticas están hechos para ser molecularmente idénticas a las hormonas producidas en el cuerpo . Muchas mujeres , que trata de síntomas de la menopausia , cambiaron a las hormonas bioidénticas de hormonas convencionales cuando se descubrió que había riesgos sustanciales asociados con la terapia convencional de reemplazo hormonal. Las hormonas bioidénticas se cree que son más seguros , ya que se metabolizan en el cuerpo de la misma manera como las hormonas naturales . Historia

En 2002 , el estudio Iniciativa de Salud de las Mujeres de la progesterona , más el uso de estrógeno para los síntomas menopáusicos se terminó cuando se descubrió que los riesgos asociados con el uso de la progesterona y el estrógeno superan los beneficios . El uso de terapia de reemplazo hormonal convencional se redujo en un 50 por ciento como resultado. Las hormonas utilizadas en el estudio fueron principalmente ya sea sintético o derivado de la orina del caballo embarazada, ninguno de los cuales son químicamente idénticos a las hormonas humanas . Los proveedores de salud y las mujeres comenzaron a investigar alternativas , y muchos han recurrido a las hormonas bioidénticas como una solución.

Nuevos Estudios

Aunque las hormonas sintéticas (incluyendo aquellos derivados de caballo orina) han sido ampliamente investigado y estudiado , el uso de hormonas bioidénticas es tan nuevo que no ha habido muchos estudios. Aunque las hormonas bioidénticas han estado disponibles desde hace 20 años , no fueron ampliamente utilizados hasta después del estudio Iniciativa de Salud de las Mujeres. Sin embargo , algunos de los estudios que se han realizado muestran resultados prometedores. Algunos muestran los riesgos para la salud de las hormonas bioidénticas a ser el mismo que las hormonas convencionales , pero unos pocos mostrar que las hormonas bioidénticas tienen menos riesgo y algunos incluso muestran beneficios . Recientemente, un estudio realizado en Francia sugiere que la progesterona bioidénticas podría proteger contra el cáncer de mama y ataques al corazón , y algunos investigadores franceses piensan progesterona puede incluso reducir el riesgo de demencia .
Controversia

Muchos médicos todavía están en contra del uso de hormonas bioidénticas . De hecho , en febrero de 2009, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos mantuvo su posición de que no hay beneficios probados para la seguridad o eficacia de las hormonas bioidénticas . Sus defensores sostienen que la razón hormonas bioidénticas no son más ampliamente aceptada es que , como una estructura bioidénticas , no pueden ser patentados y , por tanto, las empresas farmacéuticas no pueden hacer dinero de ellos . Los defensores señalan el hecho de que algunas hormonas bioidénticas ya están aceptados y en uso por los médicos - cuando entran en una forma patentada , comercializable. Ejemplos de ello son el parche Vivelle y EstroGel .
Continua Debate

Aunque muchos médicos desaconsejan terapias hormonales bioidénticas , muchos piensan que es la solución ideal. Ellos señalan el hecho de que las hormonas bioidénticas se utilizan en el cuerpo en la forma exacta como las hormonas naturales . Reemplazo de hormonas bioidénticas también se puede ajustar a las aplicaciones individuales , mientras que la terapia hormonal convencional no puede. Algunas organizaciones no pueden decidirse , y asesorar tanto para - y - contra , como la Sociedad Norteamericana de Menopausia ( NAMS ) . La posición de la NAMS es a la vez que las hormonas bioidénticas proporcionan beneficios que no están disponibles a través de la terapia hormonal convencional, y que no se recomiendan estos productos.
Potencial

Con suerte, se llevarán a cabo más estudios para las hormonas bioidénticas . Si las hormonas bioidénticas pueden ser probados seguro , millones de mujeres podrían beneficiarse .