Terapia de peróxido de hidrógeno en busca de virus

terapia de peróxido de hidrógeno está ganando popularidad como una alternativa de tratamiento para muchas enfermedades. Desde que el libro de Madison Cavanaugh titulado " La cura en un minuto ", fue publicado en 2008 , más personas han estado explorando la terapia de oxígeno como un medio para tratar sus enfermedades. Esta terapia está respaldado por 70 años de investigación y más de 6.100 artículos en la literatura científica que apoya el uso del líquido oxidante como terapia médica con éxito . El Dr. Otto Warburg

Dr. Otto Warburg ganó el Premio Nobel de Medicina en 1931 por su descubrimiento de que la enfermedad , incluyendo bacterias , virus e incluso el cáncer , sólo puede vivir en un ambiente sin oxígeno . Según su investigación , un cuerpo que sea privada , incluso minuciosamente , crea un ambiente donde la enfermedad de cualquier tipo puede vivir , y por el contrario , si usted tiene un cuerpo que se oxigene adecuadamente, crea un ambiente donde la enfermedad no puede vivir .

35 % grado Alimenticio Hydrgoen peróxido

Para usos terapéuticos de peróxido de hidrógeno, el único tipo que desea utilizar es el peróxido de hidrógeno de categoría alimenticia del 35 por ciento . Esta formulación es el único tipo que sea seguro para el consumo, y es fácil de diluir a cualquier dosis que usted desea.
Diferentes tipos de terapia

Hay muchos métodos diferentes para el uso de peróxido de hidrógeno para oxigenar el cuerpo . El método más común es consumir un determinado número de gotas en agua destilada tres veces al día . También es posible tomar el peróxido de hidrógeno por vía intravenosa bajo la supervisión de su médico . El peróxido de hidrógeno puede ser absorbido a través de la piel mediante el uso de un baño en donde del 1 al 8 pt . de una solución al 3 por ciento se añade al agua del baño . Por último, es posible usar el peróxido de hidrógeno a través de la inhalación.
Cómo Hydrgoen Peróxido Thereapy Obras

peróxido de hidrógeno es una molécula de agua (H20 ), con una molécula de oxígeno extra ( H202 ) . Cuando se ingiere , la molécula de oxígeno extra libera , ofreciendo de esta forma más oxígeno al torrente sanguíneo. A medida que aumenta la dosis, la cantidad de oxígeno entregado aumenta y ayuda a crear un ambiente rico en oxígeno .
El Protocolo

El protocolo básico es comenzar con tres gotas de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio 35 por ciento en 8 oz de agua destilada tres veces por día . Cada día se agrega una gota de la dosis hasta llegar a 25 gotas. Si usted tiene alguna condición que usted está tratando de combatir , puede quedarse con esa dosis durante hasta seis semanas, y luego disminuir de nuevo a tres gotas por día . A continuación, puede seguir bebiendo tres gotas tres veces al día , o interrumpir el tratamiento.