Cómo utilizar una sauna de infrarrojos FIRS

Fabricantes de la sauna del infrarrojo lejano (FIR ) afirman que esta cúpula , sauna personal portátil ayuda a desintoxicar el cuerpo ; aliviar los músculos, dolor en las articulaciones y de los nervios ; mejorar la circulación ; reducir el estrés ; aumentar la relajación ; y apoyar el sistema inmunológico. La cúpula hemisférica --- un tubo largo con una parte inferior acolchada --- cubre completamente el cuerpo (excepto la cabeza ) y es similar a una cama de bronceado o pulmón de acero en forma. La versión doméstica colapsa para un fácil almacenamiento y portabilidad. El dispositivo de tienda de campaña incluye una bolsa de transporte , manta de cama calefacción, la bomba , el módulo y la almohada de control de temperatura , así como un calentador de cerámica opcionales para su uso en un clima muy frío . El calor infrarrojo penetra en el cuerpo a una profundidad de hasta 1,5 pulgadas , por lo que es más eficaz que el calor proporcionado por un sauna regular, de acuerdo a los fabricantes, y la forma de la bóveda ayuda a concentrar los rayos infrarrojos en el cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Desplegar y configurar la cúpula , asegurándose de que el panel de control serán fácilmente accesibles mientras está en la cúpula y que ha posicionado a la cúpula lo suficientemente cerca de una toma eléctrica para conectarlo en sin necesidad de utilizar un cable de prolongación .
2

Conecte el cable eléctrico y presione el interruptor de encendido del módulo de control de una sola vez. Ajuste la temperatura de entre 104 o 113 grados Fahrenheit presionando el botón " Temperatura ". Pulse el botón " Blanket " para calentar la manta. Encienda el calentador de cerámica , si está utilizando una. Ajuste el temporizador en el módulo de control para 10 , 20 o 30 minutos y pulse el interruptor "On /Off" a " On" para precalentar la cúpula durante 5 a 10 minutos antes de entrar en ella .
3

Beber un vaso de agua antes de entrar en la cúpula sauna. Acuéstese en el interior de la cúpula con la cabeza fuera de la cúpula , apoyada en la almohada . Los brazos y las manos pueden estar dentro o fuera de la cúpula. Acostarse es la mejor manera de disfrutar de una sauna, ya que alivia el sistema nervioso de la necesidad de mantener una posición erecta y tiene beneficios cardiovasculares y neurológicas . En cuestión de minutos , usted sentirá que su cuerpo comienza a caer en un estado de relajación profunda como los beneficios curativos de la cúpula sauna comienzan .