Semilla de Albaricoque cura al cáncer

La idea de que las semillas de albaricoque y una sustancia extraída de las semillas conocidas como Laetrile pueden curar el cáncer era una idea popular en el siglo de mid-20th . Mientras que las semillas de albaricoque y Laetrile todavía tienen partidarios , las reclamaciones que puedan tratar el cáncer nunca se han probado y ninguno ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos. Orígenes

una sustancia denominada amigdalina se extrajo por primera vez de semillas de almendra en 1830 por dos químicos franceses . La misma sustancia se encuentra también en las semillas de albaricoque . A finales de la década de 1890, científicos alemanes probaron las sustancias para encontrar una cura para el cáncer.
Ernst Krebs

Laetrile es una forma de amigdalina que se promovió por primera vez como una cura para el cáncer por el científico Ernst Krebs en 1903. afirmó que las enzimas liberadas cuando la sustancia se descompone en el cuerpo mataron las células cancerosas. Aunque había poca base fáctica para respaldar su teoría , él continuó promoviendo Laetrile y, finalmente, pasó sobre sus conclusiones a su hijo, Ernst Krebs, Jr.
Laetrile

Gracias a la incansable promoción de Krebs Jr. y algo de éxito reportado con Laetrile en Canadá , atrajo una amplia atención en los años 1960 y 1970. Debido Laetrile nunca obtuvo la aprobación por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos , los médicos establecieron prácticas en las ciudades fronterizas como Tijuana , México , y Montreal , Canadá, donde se administran Laetrile a pacientes con cáncer en busca de una cura. El actor Steve McQueen se aventuró a México en 1980 para recibir Laetrile para tratar una forma rara e incurable de cáncer . Inicialmente se elogió como un medicamento milagroso , pero murió unos meses después de recibir el tratamiento , que se ocupaba Laetrile un golpe significativo .
1980 NCI Estudio

En 1980 , la Comisión Nacional Cancer Institute (NCI ) llevó a cabo un estudio sobre los efectos de Laetrile en un intento de responder a sus escépticos. De los 178 pacientes con cáncer que recibieron Laetrile en el estudio, todos murieron dentro de 1 año y ninguno mostró una reducción en el tamaño de sus tumores . Algunos pacientes también mostraron signos de envenenamiento por cianuro (que se encuentra en Laetrile ) . El estudio concluyó que Laetrile no tenía efectos curativos y el furor por la sustancia no tardó en desaparecer .
Laetrile y semillas de albaricoque Hoy

A pesar de la falta de pruebas contundentes , semillas de albaricoque y Laetrile siguen promoviendo como una cura para el cáncer y un tratamiento alternativo. Laetrile todavía se vende en forma de cápsulas (aunque no legalmente en los Estados Unidos) y algunas personas todavía aconsejan comer hasta 40 semillas de albaricoque al día como una fuente natural de Laetrile para combatir el cáncer .