Yoga Ejercicios oculares

Cuando la gente piensa de yoga, ejercicios de los ojos (también conocidas como asanas ) no saltan necesariamente por ser demasiado conocido . Asanas del ojo , de hecho , son importantes . Aproximadamente el 40 por ciento de nuestro cerebro está asociada con la visión. Con el tiempo , nuestros ojos pierden su flexibilidad y el tono , y esto contribuye a los problemas de los ojos a medida que envejecemos . La pérdida de elasticidad en los músculos de los ojos puede llevar a un deterioro de la capacidad para concentrarse y afectar los nervios craneales y el cerebro , causando dolores de cabeza , la ansiedad , el estrés . Preparación: Los fundamentos

Al practicar los ejercicios del ojo del yoga , es importante mantener una buena postura y no se queda atrás . ¿De qué sirve una respiración profunda limpieza cuando se slouched tus hombros? Al exhalar , es importante mantener el cuello y la cabeza inmóvil y recta . Como con cualquier práctica de yoga , se centran en su respiración mientras se mueve a través de cada una de las asanas.

La inclusión y la frecuencia de las palmas de las manos de los ojos es realmente depende de ti . Algunos yoguis instruirán a sus estudiantes para incluir palming después de cada asana ojo. Y luego hay otros que lo guardará para el final. Usted debe usar su propia discreción y hacer lo que se siente cómodo. A los efectos de este artículo, palmas de las manos se integra a seguir cada ejercicio como una forma de dar a los ojos una oportunidad para relajarse por unos momentos .

Asanas oculares para la Práctica

Durante la práctica de cada ejercicio , mantener la cabeza y el cuello todavía . Además de centrarse en la respiración , abra bien los ojos , pero no se esfuerce o forzar sus músculos faciales se contraigan. Sin pestañear , mira hacia arriba tanto como puedas y luego mirar hacia abajo lo más que pueda. Para hacerlo más fácil , utilice un punto focal. Después de repetir 10 veces, parpadear varias veces. Frote sus manos juntas para construir un poco de calor , y luego ponga las manos sobre los ojos cerrados. Mantenga las palmas de las manos sobre los ojos durante unas cuantas respiraciones profundas .

Siga el asana vertical del ojo con que fluye horizontalmente de izquierda a derecha . Después de haber hecho 10 repeticiones , con la palma de sus ojos durante unas cuantas respiraciones profundas , y luego pasar al siguiente ejercicio .

Después de la horizontal y vertical viene la diagonal. Mire hacia arriba y hacia la derecha y luego fluir hacia mirando hacia abajo y hacia la izquierda. Después de repeticiones sugeridas , se invierten. Comience con mirar hacia arriba y hacia la izquierda, y luego fluir hacia mirando hacia abajo y hacia la derecha. Una vez que 10 repeticiones de cada uno se han completado, acabado por palming durante unas cuantas respiraciones profundas.

Termine su rutina haciendo rodar sus ojos en círculos hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

beneficios

Hay muchos beneficios de la práctica de asanas de forma rutinaria en los ojos. Estos ejercicios aumentan cualquier práctica de yoga y deben ser una parte integral de cualquier rutina de yoga. El propósito de estos ejercicios es mantener nuestros ojos tonificado y flexible. Como resultado, la fatiga visual y la tensión aliviarán . Una de las maneras en que estos ejercicios trabajan es mediante el aumento del flujo sanguíneo a los nervios ópticos. La integridad de los nervios que se suministran con ayudas de la sangre oxigenada con la mejora y el mantenimiento del tono , la elasticidad y la flexibilidad. Ejercicios oculares

yóguicas se han utilizado a lo largo de los siglos para mejorar la visión, para ayudar a proteger los ojos de las toxinas ambientales y los radicales libres , y para aliviar el estrés .