Colgando boca abajo Técnicas de Salud

Colgado boca abajo es una técnica de salud llamada terapia de la inversión . La idea detrás colgando boca abajo es que una gran cantidad de problemas de espalda son causados ​​por la gravedad. La gravedad empuja hacia abajo de la columna vertebral , lo que provoca el estrés y la tensión. Si se cuelga boca abajo , o invierte a sí mismo , algunas personas creen que los problemas causados ​​por la tensión inducida por la gravedad se aliviarán . Esta forma de terapia es parte de una clase de terapias que utilizan tracción espinal ( el estiramiento de la columna vertebral ) para aliviar el dolor de espalda . Usos de la terapia de la inversión

El laboratorio Manejo de Estrés recomienda el uso de la terapia de inversión para aliviar el estrés , reducir o eliminar el dolor de espalda y mejorar la circulación de la sangre y el líquido linfático. La inversión también podría ayudar a reducir el estrés y mejorar el rendimiento atlético. También aumenta el nivel de oxígeno que va al cerebro , que puede ayudar a combatir la depresión y reducir los efectos del envejecimiento que están relacionados con la gravedad.
Usando terapia de la inversión

terapia de inversión se puede hacer en casa o realizado por un fisioterapeuta , quiropráctico o de otro profesional de la salud.

Porque usted está colgando boca abajo , terapia de la inversión hace que fluya más sangre a la cabeza. Las personas con problemas del corazón, diabetes, presión arterial alta o glaucoma no deben usar la terapia de inversión .

Según la Clínica Mayo, afirma que colgando boca abajo puede ser eficaz para aliviar el dolor o mejorar la salud no han sido probadas por el médico estudios o datos .

Tablas de inversión y la terapia de gravedad botas

Inversion , cuando se hace en casa, se puede o bien implicar el uso de una tabla de inversión o botas de gravedad . Si usted usa botas de gravedad , las botas se unen a una barra horizontal y cuelgan boca abajo por los tobillos . Si utiliza una tabla de inversión , usted se acuesta sobre la mesa y luego invertir la tabla. Usted no tiene que ser directamente revés al utilizar una tabla. En cualquier caso, usted no debe hacer la terapia de inversión si usted está completamente solo en su casa en caso de que algo va mal mientras se invierten . Siempre asegúrese de que alguien esté presente para ayudarle en caso necesario.