Consejos para Osteopenia Alternativas de Tratamiento

La osteopenia es una etapa temprana de la osteoporosis, una enfermedad que resulta en la pérdida de hueso. Cualquier tratamiento es doble : para evitar una mayor pérdida y para reemplazar el hueso perdido. La pérdida de hueso es natural, pero la pérdida excesiva es a menudo el resultado de la forma de vida o de la familia genética de uno. Si bien no se puede cambiar uno de la genética , se puede cambiar esos hábitos que promueven la pérdida de hueso. Lifestyle

hábitos como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol , el consumo de una gran cantidad de cafeína y no hacer suficiente ejercicio , pueden contribuir a la pérdida ósea . Los ejercicios con carga son especialmente útiles en la lucha contra esta enfermedad ; esos ejercicios también ayudará a fortalecer su masa ósea.
Nutrientes Importantes

Tome calcio regularmente junto con la vitamina D. Debido a que el calcio es una molécula grande , es difícil de absorber, pero la vitamina D ayuda a la absorción del calcio. El zinc también ayuda con la absorción de calcio. Si, sin embargo , su cuerpo todavía tiene problemas para absorber el calcio necesario , considerar suplementos de calcio líquido o pregunte a su médico acerca de las inyecciones de calcio. Cuando el consumo de calcio , no tome el manganeso , al mismo tiempo que estos dos nutrientes compiten por absorción. Además , no tome calcio junto con cítricos o tomates alimenticios , ya que pueden inhibir la absorción de calcio. El calcio absorbe mejor , mientras que el cuerpo está en reposo , por lo que considerar la adopción de su calcio y suplementos de vitamina D a la hora de acostarse .
Hierbas útiles

medicina china a menudo prescribe la hierba herba Epimedii . Se cree que esta hierba para modular los niveles de cortisol en el cuerpo . El estrés hace que el cuerpo produzca cortisol que conducen a la pérdida de hueso . Del mismo modo, cualquier droga cortisol tiene efectos adversos sobre la masa ósea y por lo que sólo debe tomarse de acuerdo a las instrucciones del médico . Otros estudios , principalmente de Nueva Zelanda, se ven a la lactoferrina como un tratamiento. La lactoferrina se puede encontrar en la leche materna , la leche bovina y colustrum ( leche para recién nacidos) . Los estudios indican que estimula los osteoblastos , promoviendo así el crecimiento del hueso . Para una fuente concentrada de lactoferrina , trate de suero.