La eliminación del parásito humano

Los parásitos se define como un organismo que se une o vive en otro organismo para su sustento sin proporcionar un beneficio para el huésped. Hay un gran número de organismos que son parásitos para las personas . Desde las garrapatas y sanguijuelas a los parásitos intestinales , cada uno requiere un método diferente de la eliminación . Los parásitos chupadores de sangre

Los parásitos más comunes en las personas son parásitos que viven de la sangre humana. Los parásitos comunes incluyen los mosquitos, las garrapatas y sanguijuelas. La eliminación de los mosquitos es tan fácil como matarlos o cepillarse a la basura. La eliminación de las garrapatas es simple. Aunque existen muchos remedios caseros que sugieren poner cosas como vaselina o alcohol en la marca , la mejor manera de eliminarlos es con pinzas. Agarre la garrapata tan cerca de la cabeza como sea posible . Tenga cuidado de no apretar la garrapata o la saliva y vísceras podrían ser exprimidos en el cuerpo. Tire suavemente de la garrapata . Tenga cuidado de no dejar la cabeza en el cuerpo.

Las sanguijuelas son igualmente fáciles de quitar. Encontrar el lugar donde lechón de la sanguijuela ha unido a su piel. Presione suavemente sobre la piel para romper el vacío entre la ventosa y la piel y deslice el dedo por debajo de la sanguijuela para chasquear apagado.
Microscópicos parásitos intestinales

son una amplia gama de parásitos intestinales . Muchos son los microbios que están presentes en los alimentos impuros . Parásitos intestinales microscópicos incluyen protozoos y amebas . Estos parásitos suelen causar calambres estomacales , náuseas y diarrea. Se necesitan medicamentos para eliminar estos parásitos. Si usted tiene una microscópica infestación por parásitos intestinales , es importante que su médico a identificar el parásito exacta y prescribir medicamentos antiparasitarios adecuados .

Worms

Los gusanos son otra forma de parásito intestinal. Los gusanos parásitos son gusanos redondos , gusanos de gancho y gusanos de la cinta . Debido a que los gusanos a menudo beben sangre intestinal y causan anemia, o la falta de hierro en la sangre , los médicos pueden recomendar el hierro , además de antiparasitarios . Cada tipo de gusano es asesinado por un medicamento antiparasitario diferente, por lo que es importante consultar a un médico para la identificación del tipo exacto de gusano.