Remedios caseros para la insolación en los menores

Insolación en los niños es un problema grave , los síntomas como la piel caliente, falta de sudor, dolor de cabeza y debilidad de los músculos son fáciles para los cuidadores a pasar por alto . Los niños pueden ser más susceptibles a la insolación ya que generalmente pasan más tiempo jugando al aire libre en el sol que los adultos. Afortunadamente, hay maneras de tratar la insolación en el hogar, ayudar a los niños a recuperarse de los efectos del calor y la prevención de una emergencia médica. Get Out of the Sun

Enseñe a los niños ya los cuidadores a reconocer los síntomas de la insolación , y tan pronto como comienza un niño a sentirse acalorado , eliminarlos del sol , de preferencia a un cuarto con aire acondicionado . Un lugar a la sombra funciona bien, también .
Retire Calzado

Puesto que el calor corporal se escapa por los pies y la cabeza, quitar los calcetines y zapatillas de deporte, y cualquier cascos deportivos u otros desgaste de la cabeza de inmediato.
Mójate

Use una toalla húmeda en la frente y en la espalda baja para ayudar a llevar la temperatura corporal del niño en el suelo . Remojar los pies o conseguir el pelo del niño mojada puede ayudar, too.Offer muchos líquidos , especialmente agua. Anime a los niños a beber mucha agua cuando están jugando afuera, para evitar la insolación. Evite las bebidas con cafeína durante el tiempo caliente porque la cafeína es un diurético , lo que puede conducir a la deshidratación .
Encender el ventilador

Deje que el aire pasado que la piel húmeda , es una forma rápida de eliminar el calor del cuerpo . Asegúrese de tomar la temperatura del niño con regularidad, y monitorearlos constantemente hasta que regresen a la normalidad.
Cuándo buscar atención médica

Si un niño pierde la conciencia , vómitos o exhibe signos de confusión mental o perturbación , puede ser necesario buscar atención médica . Insolación puede causar daño a largo plazo a los órganos internos , e incluso la muerte en casos extremos.