Acerca de Examinación de Hormona

Cuando hay una pregunta sobre el estado de salud de una persona y la causa no es obvia , puede acudir a su médico para las pruebas. Las pruebas de laboratorio no sólo a detectar enfermedades y enfermedades , sin embargo. También pueden ser utilizados para verificar los niveles hormonales y eliminar a los desequilibrios. Identificación

Una prueba de la hormona se utiliza para detectar los niveles de hormonas en el cuerpo. Prueba hormonal puede ser utilizado para detectar ciertas enfermedades y condiciones, evaluar el estado de salud de una persona e incluso determinar si es o no es pregnant.This tipo de prueba también puede indicar si o no los procesos corporales de una persona está actuando como es debido para que le permita reproducirse. Puede ser utilizado no sólo para la detección de las condiciones físicas , sino también para el diagnóstico de las relacionadas con la salud mental.

Sangre y orina

prueba hormonal se puede realizar a través de la sangre y pruebas de orina. Por ejemplo , es posible determinar si alguien es o no embarazada mediante pruebas de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (hCG ) en la sangre o en la orina . Pruebas de hormonas en la sangre y la orina se puede utilizar para detectar todo, desde los niveles de las hormonas sexuales , como la testosterona y el estrógeno , la hormona de crecimiento , que pueden influir en los efectos del envejecimiento , y la dehidroepiandrosterona (DHEA ) , que afecta el estado de ánimo , la memoria y la función de el sistema inmunológico.
saliva pruebas

saliva pruebas hormonales se pueden utilizar para comprobar si hay una gran variedad de cosas, incluyendo los desequilibrios bioquímicos. Tales desequilibrios pueden desempeñar un papel en las cosas tales como la depresión, dificultad para dormir e incluso diabetes. Incluso pueden contribuir a la obesidad . Una prueba de saliva también puede ser utilizado para probar los niveles de la hormona luteinizante (LH ) en el cuerpo de una mujer . Estos niveles pueden ayudar a indicar si está o no va a ovular más pronto .
Inicio Testing

Aunque la mayoría de la gente visita a un profesional médico para la prueba de la hormona, hay algunas pruebas de que se puede realizar en casa. Por ejemplo, una prueba de embarazo en el hogar es un tipo de prueba de la hormona . Comprueba la orina de una mujer por la presencia de niveles significativos de hCG, lo que puede indicar embarazo. Sin embargo, en algunos casos , estas pruebas pueden ser menos precisa que las pruebas médico - proporcionado , y muchas mujeres pagar las visitas a sus médicos para las pruebas de seguimiento.
OBTENER AYUDA
< p> Algunos kits de pruebas de la hormona en el hogar están diseñados para permitir al usuario leer sus propios resultados en casa, mientras que otros deben ser enviados por correo a un laboratorio. Antes de utilizar un kit de prueba de la hormona en el hogar , es una buena idea pedirle a un médico. Un médico puede proporcionar información con respecto a la precisión esperada de la prueba de que usted está considerando . También puede ofrecer ayuda y consejos para evitar falsos negativos y falsos positivos , o puede sugerir pruebas en la oficina en su lugar.