Remedios naturales para la Mujer Comezón

picazón femenina puede ser causado por un número de cosas, tales como una infección por levaduras , la menopausia , vaginitis y una reacción a los productos que contienen sustancias químicas irritantes . Aparte de los medicamentos antimicóticos y cremas que un médico puede recomendar , hay una serie de remedios naturales que pueden ser eficaces en el tratamiento de la picazón femenina. Los probióticos

Los probióticos son suplementos dietéticos que contienen microorganismos vivos de bacterias y levaduras saludables. Los probióticos actúan para suprimir el desarrollo y el crecimiento excesivo de la levadura perjudicial. El suplemento de Lactobacillus acidophilus es un ejemplo y está disponible en cápsulas orales . Los probióticos también están disponibles en otras formas , tales como tabletas y polvos . Ciertas variedades de alimentos contienen probióticos y puede ser ingerido para aliviar los síntomas de picazón femenina. Yogurt, leche, bebidas de soja , miso, tempeh y varios jugos son fuentes de probióticos.
Remedios herbarios

También hay una gama de hierbas que pueden ser de utilizar . Extracto de la uva de Oregon raíz, sello de oro , extracto de lavanda y aceite de árbol de té son algunos ejemplos. El ácido bórico y el ajo también pueden desempeñar un papel muy valioso a la hora de tratar el prurito vaginal. Estas hierbas vienen en una variedad de formas y se pueden comprar en las tiendas de vitaminas , tiendas de alimentos saludables , algunos mercados locales ya través de la web. Beber jugo de arándano , el suero de leche , el té de tomillo y la adición de vinagre de sidra de manzana a su yogur también son opciones naturales que pueden promover el alivio de la picazón vaginal. Suero de mantequilla también se puede aplicar tópicamente a la zona de la vagina para aliviar el picor . En la misma línea , el té de romero se puede aplicar a la zona para el alivio.
Higiene

Higiene juega un papel importante cuando se trata de picazón vaginal y irritación. Es importante ser conscientes de los productos que se utilizan para limpiar el área vaginal. Jabones , jabones líquidos , baños de burbujas , sales de baño , aerosoles y perfumes (especialmente perfumados ) pueden contener productos químicos perjudiciales que pueden agravar el área vaginal. El uso de productos suaves como Cetaphil son una buena idea.In muchos casos , picazón e irritación vaginal se pueden evitar siguiendo unas pautas. Mantener el área vaginal limpia y seca son la clave . Dado que las levaduras se desarrollan en ambientes templados y húmedos que carecen de oxígeno, evitando que estos ambientes son clave . Usted puede hacerlo asegurándose de que el área de la vagina se palmeó completamente seca después del baño o la ducha y no dejar en ningún prendas interiores húmedos o mojados (como bañador fondos ) .

Beneficios

Además, es importante asegurarse de que la ropa interior que llevas proporcionan una cantidad suficiente de espacio y ventilación para el área vaginal para respirar. La ropa interior hecha de 100 por ciento de algodón son los mejores, y al usar medias de nylon , optan por aquellos con una braga de algodón forrado incorporado. También ser conscientes de cómo se limpia el área de la vagina después de ir al baño ; asegúrese de que usted está limpiando desde la parte delantera a la parte trasera , o de lo contrario las bacterias se pueden transferir y difundir .
Prevención /foto Solución

Para aliviar el picor vaginal el siguiente debe tenerse en cuenta , ya que también pueden actuar como medidas preventivas. Cuando se trata de menstruar , usar protectores diarios en comparación con los tampones y también es prudente tratar de evitar las relaciones sexuales si usted está experimentando picor vaginal severa, o asegurarse de un condón se usa para que las bacterias no se transmiten . Trate de evitar tomar antibióticos de forma recurrente o durante largos períodos de tiempo, ya que pueden liberar el cuerpo de su levadura saludable. Evite las duchas vaginales excesiva; estudios ilustran las mujeres que usan duchas vaginales con frecuencia son más susceptibles a las infecciones por hongos debido a que el equilibrio del pH de la vagina se altera ; la vagina es capaz de limpiarse . Hable con su médico antes de duchas vaginales o el uso de otros métodos de limpieza vaginal . Por último , el mantenimiento de un régimen de dieta saludable y el peso total del cuerpo son importantes.