¿Cuáles son las habilidades necesarias para ser una partera

? Matronas son profesionales de la salud especializados en el cuidado de las mujeres embarazadas . Parteras completar un programa educativo reconocido en su país de origen y recibir una licencia o registro para ejercer la partería . Las principales responsabilidades de una partera están supervisando el bienestar de las madres y los bebés antes de nacer , supervisando el trabajo de parto , la identificación de los casos para la atención médica de emergencia y proporcionar atención de seguimiento de las madres y los recién nacidos . Toma de decisiones informadas Medical Habilidades

Parteras obtener la educación médica a través de un curso acreditado de estudio se centra en el conocimiento de la anatomía humana relacionados con la reproducción, la atención prenatal , el crecimiento y el desarrollo fetal , los procedimientos para el parto y postnatal . El objetivo de una partera es proporcionar la seguridad y la dirección con la intervención médica mínima a mujeres en edad fértil durante el proceso de nacimiento. Identificar y referir complicaciones o situaciones que requieren atención médica inmediata es una habilidad importante . Dependiendo del país , las matronas pueden ejercer en los hogares, oficinas , centros de maternidad y hospitales .
Primaria y Parto Emergencia Destrezas Médicas

Parteras son educados en el nutricional , emocional, requisitos físicos y ambientales para las mujeres embarazadas. Medición del estómago de la madre y sentir la forma del bebé en crecimiento a través de la piel de la madre (palpación ) ayuda a las parteras evaluar el crecimiento y desarrollo del feto. Parteras identificar problemas, enfermedades o condiciones que puedan perjudicar al bebé o la madre . Durante el parto , las matronas apoyan a la madre , a evaluar la frecuencia cardiaca del bebé y tomar decisiones que requieren intervención médica o atención de emergencia. Ellos pueden ayudar a proporcionar un ambiente seguro y estériles para partos sin complicaciones . Las parteras están capacitados en la realización de exámenes físicos de los recién nacidos, la evaluación del desarrollo infantil para identificar problemas potenciales y la realización de pruebas médicas requeridas en bebés de hasta dos meses de edad .
Consejería y habilidades docentes

matronas abogan espiritual, nutricional y el bienestar mental durante el embarazo.

Parteras apoyo en el embarazo y el parto como un hecho natural en la vida de una mujer. Enseñar a las mujeres a cuidar de sí mismos y de sus hijos no nacidos es una parte importante del trabajo de una partera. La comunicación y la adaptación de los métodos de enseñanza a las mujeres de diferentes culturas y orígenes es una habilidad necesaria . Las parteras son a menudo defensores de la salud de la mujer en una comunidad , y deben sentirse cómodos proporcionar asesoramiento sobre cuestiones que afectan a los alrededores del parto , como nutricional , emocional , espiritual y el bienestar familiar .
Gestión del Tiempo y Record - mantener habilidades
registros detallados de mantenimiento y los nacimientos no programadas requiere organización y buenas habilidades de gestión del tiempo .

A partir de 2011 , la Asociación Canadiense de Matronas afirma que " las parteras registradas son profesionales de la salud que brindan atención primaria a las mujeres y sus bebés durante el embarazo, el parto , el parto y el puerperio. Como proveedores de atención primaria , las parteras pueden ser el primer punto de entrada a los servicios de maternidad y es completamente responsable de las decisiones clínicas y la gestión de la atención a sus respectivas áreas de práctica. " Por lo tanto, el mantenimiento de registros médicos precisos de visitas de pacientes, historias clínicas , las condiciones pre -existentes , las posibles complicaciones y preocupaciones del paciente es una habilidad necesaria como son la identificación y el acceso a la comunidad y los recursos sociales adecuados rápidamente. Ejecución de una práctica partera incluyendo visitas regulares de atención al paciente , las actividades educativas de la comunidad y estar disponible para los nacimientos requiere una buena gestión del tiempo y habilidades de organización.