Consejos de Relajación Muscular

Cuando se está bajo estrés nuestro cuerpo reacciona tensando , preparándose a sí mismos , ya sea para luchar o huir. La exposición continua al estrés puede conducir a una tensión casi constante en los músculos , lo que puede causar dolor y rigidez en las zonas más afectadas , como el cuello y la espalda , si no se controla . La relajación muscular es importante permitir que el cuerpo y la mente a relajarse y liberar la preocupación y la tensión que se ha acumulado . Atmósfera

Crear un ambiente de relajación es importante para llegar a un estado profundo de meditación durante su relajación muscular. Iluminación suave , incienso y música suave todo te puede ayudar a relajarse y sentirse cómodo.
Calidez

Sus músculos se relajan más fácilmente si están calientes . Esto se puede lograr al sumergirse en un baño caliente o haciendo un poco de ejercicio ligero antes de la relajación de los músculos.
Masaje

El masaje es una forma eficaz de mejorar la circulación a los músculos y la creación de calidez y relajación . Utilice un aceite de masaje de calentamiento para mejorar el nivel de relajación y masaje profundamente en zonas de tensión como el cuello y los hombros. Herramientas del masaje se pueden utilizar para los difíciles de llegar a las zonas como la espalda , también se puede convencer a un compañero o amigo que le ayude
relajación progresiva

muscular progresiva. técnica de relajación es una forma popular de aliviar la tensión muscular , ya que ayuda a aumentar la conciencia de la tensión muscular como está sucediendo , lo que permite un tratamiento eficaz. Acuéstese en un lugar cómodo en la espalda y concentrarse en su pie izquierdo. Poco a poco tensa los músculos tanto como pueda durante un conteo de 10 , luego relajarse plenamente. Situarse sobre el pie derecho y repetir , y luego su forma de trabajo de su cuerpo , enfocando su atención en cada grupo muscular a medida que avanza hasta llegar a la corona de su cabeza .
Yoga

Yoga combina muchas técnicas de relajación muscular, por lo que es una de las prácticas más idóneas para aliviar el estrés y la tensión. Clases para principiantes se concentran generalmente en movimientos lentos y suaves que estirar y relajar los músculos mientras se concentra en la respiración profunda y rítmicamente para expulsar la negatividad y el estrés.