Terapia Salud y Equinos

Según la American Riding Norte para las estadísticas de la Asociación de Discapacitados 2008 , había 782 centros de equitación terapéutica que atienden a más de 40.000 adultos y niños con necesidades especiales con la hipoterapia ( equinoterapia ) y psicoterapia equina asistida , así como otras actividades equinas terapéuticos . Tipos
Hipoterapia y psicoterapia equina asistida

Equinoterapia incluye hipoterapia y psicoterapia equina asistida. La hipoterapia o equinoterapia , utiliza el movimiento de un caballo como una estrategia de tratamiento para niños y adultos con necesidades físicas , cognitivas o psicológicas. EAP utiliza caballos experimentalmente para promover el crecimiento emocional y espiritual a aquellos que sufren de problemas emocionales graves.

Consideraciones
Ayuda para personas con discapacidad física y emocionalmente

Hipoterapia se suele utilizar con los niños y los adultos que sufren de disfunción musculoesquelético , tales como autismo, parálisis cerebral , traumatismo cerebral , síndromes genéticos , el aprendizaje y otras discapacidades. Beneficios EAP emocionalmente a niños y adultos con discapacidad que sufren de problemas de abuso y de comportamiento , comer y trastornos de déficit de atención , la depresión y la ansiedad , y las necesidades relacionales y de comunicación.
Importancia
los caballos tienen un andar rítmico

una marcha equina es a la vez rítmica y variables, imitando la forma de andar de una persona sana . El terapeuta utiliza la respuesta sensorial de un paciente discapacitado al movimiento equino como estrategia de tratamiento .
Focus
Fundamentación con caballos

Si bien las actividades de hipoterapia se encuentren todos completos a caballo , el foco de la PEA no está equitación o la equitación , pero las actividades equinas destinadas a ayudar a los pacientes que se apliquen ciertas habilidades para la vida .

Datos
Prueba de Eficacia

de acuerdo con la Hipoterapia estadounidense Asociación , se han realizado estudios completos que ofrecen innumerables evidencias clínicas que apoyan la efectividad de la terapia equina.