Terapia de masaje para la muñeca tendinitis

Cuando la articulación de la muñeca se inflama , provocando dolor e irritación, la condición se llama tendinitis. Tendinitis inflamación es causada por el uso repetitivo de los tendones en la muñeca , por lo que las personas que realizan los mismos movimientos con regularidad , tales como trabajadores de la fábrica , los atletas y las personas que utilizan un teclado de ordenador o el ratón constantemente , son propensos a la tendinitis de la muñeca. Tendinitis de muñeca Tratamiento

curación requiere descansar la zona afectada . El alivio del dolor puede durar hasta tres semanas de descanso , y la cicatrización completa puede tomar varias semanas adicionales. El uso de la muñeca con moderación, y sólo de una manera que no causen dolor, es importante. Aplicar hielo sobre la muñeca cuando no esté en uso ayuda a prevenir la hinchazón y le da tiempo para sanar tendones .

Durante el proceso de curación , el masaje puede ser utilizado para más curación y alivio del dolor. Si usted contrata a un masajista para este trabajo, buscar a alguien con experiencia con pacientes tendinitis . Dígale a su masajista sobre su condición antes de comenzar el masaje para que él o ella puede localizar los tendones inflamados para aliviar mejor su dolor.
Auto- Masaje

Por alguna tendinitis de muñeca los enfermos , la auto- masaje ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. Hay puntos de activación en el antebrazo que puede ser un masaje para ayudar a reducir el dolor de la tendinitis en la muñeca . Un área particular en el antebrazo es responsable de la mayoría de los movimientos de la muñeca , y se centra en este punto la presión ofrecerá alivio significativo del dolor . Encontrar este lugar localizando la nub ósea en la parte externa del codo y se extiende hacia el antebrazo ligeramente hasta que sienta una protuberancia que sobresale . Este es un grupo de tendón importante . Mover sólo una pulgada más abajo en el antebrazo se encuentra un punto de presión mayor. Cuando se pone presión sobre el mismo , debe estar sensible al tacto.

Una vez que encuentre el lugar , trate de usar un masaje de fricción . Esta técnica de masaje simple se hace moviendo los dedos sobre el área donde es más tierno . Estos golpes deben moverse a través de los tendones - lo que significa a través del antebrazo - en lugar de hacia arriba y hacia abajo. Comience por la aplicación de una presión moderada hasta que causa un cierto malestar . Si no hay ninguna molestia en absoluto , usted está en el lugar equivocado o la condición que usted tiene probablemente no es la tendinitis. Si es demasiado doloroso al tacto , presione más a la ligera. Si no puedes soportar a tocarlo en absoluto, no debería utilizar el masaje como una forma de tratamiento .

Cuando usted comienza a masajear la zona , cualquier molestia debe desaparecer después de uno o dos minutos. Si el malestar permanece igual o aumenta en intensidad , la técnica de masaje no está funcionando y debe ser detenido . Si no disminuir, aumentar la presión hasta que sienta molestias de nuevo y masajear durante uno o dos minutos más. El malestar debería desaparecer de nuevo. Aumentar la presión de nuevo y continuar para masajear la zona. Después de uno o dos minutos de masaje a dicha presión , detener el masaje y hielo en el área durante dos minutos o hasta que el área está adormecida para evitar la inflamación . Esta técnica de masaje es ideal para la tendinitis y se puede hacer hasta tres veces por día.