Cómo dar un gran Masaje de espalda

Un gran masaje de espalda es una excelente manera de ayudar a reducir el estrés y mejorar la salud en general . Los beneficios para la salud de la terapia de masaje se han hecho tan bien conocido que hay terapeutas de masaje con licencia ahora que asisten con la terapia física. No se necesita una licencia, sin embargo, aprender cómo dar un buen masaje de espalda y reducir el nivel de estrés de una persona. Un beneficio adicional de dar un buen masaje de espalda es la intimidad física que puede resultar cuando el masaje se da a esa persona tan especial en tu vida. Cosas que necesitará
Aceite de masaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir dónde va a dar el masaje en la espalda . Porque el aceite de masaje se va a utilizar , el área debe ser protegido de vertido o goteo de aceite de masaje. El área puede ser protegida por grandes toallas o una manta que serán lavados después .
2

que la persona que se va a poner el masaje se quite la ropa que cubre la parte superior del cuerpo , y acostarse boca abajo . Un buen masaje de espalda también se puede dar a alguien sentado en una silla, sino una posición de decúbito prono en general ayuda a la relajación. Tenga en cuenta que es una buena idea para dar a su gran masaje de espalda en un lugar cálido.
3

Caliente sus manos frotándolas vigorosamente . Un buen masaje en la espalda no comienza con un estremecimiento de alguien que se siente frías manos en la espalda.
4

Aplique una pequeña porción de aceite de masaje en la espalda. Comience frotando el aceite a través de la piel. Alterna entre el uso de las puntas de los dedos y las palmas de las manos.
5

Alternar entre frotando un lado a otro y frotando con movimientos circulares. Varíe la presión de las palmas y los dedos sobre la piel. Asegúrese de que usted pasa tiempo extra sobre los músculos de los hombros , debido a que requieren más tiempo para trabajar la tensión hacia fuera .
6

Rub, empujar y pinchar la piel en la espalda y hacia abajo a la parte baja de la espalda . Asegúrese de golpear todas las zonas de la espalda, y aplicar más aceite de masaje cuando usted encuentra los puntos secos .
7

Continuar durante tanto tiempo como puedas. Un masaje que dura 10 o 15 minutos se puede considerar un buen masaje en la espalda .