Cómo realizar la espalda y cuello Ejercicios para el cuello Terapia Física

Si usted ha sufrido una lesión de cuello o espalda, ejercicios de terapia física son una parte importante de su recuperación , sin embargo , es extremadamente importante que usted practica correctamente para evitar una lesión mayor. Con unos sencillos consejos , usted puede aprender de un simple ejercicio que ayudará a fortalecer y sanar su cuello y espalda. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice estos ejercicios de terapia física cuando se empiece a sentir tensión en los hombros , espalda superior y parte inferior del cuello . El mantenimiento de su flexibilidad y rango de movimiento es una parte esencial de su recuperación y también puede ayudar a prevenir lesiones en el futuro.
2

Cruza los brazos delante de su cuerpo , levantando un poco los codos . Cada mano debe ser colocado en el brazo opuesto justo por encima de los codos doblados.
3

Redondea tus hombros hacia adelante mientras levanta y empuja los codos hacia adelante. Baje la barbilla hacia el pecho por lo que es cómodo . No se mueva más allá de lo cómodo, ya que estos ejercicios de terapia física no deben causar dolor alguno . Si en algún momento usted siente dolor o incomodidad, levante la cabeza hasta que el malestar se disipa .
4

Inspirar y expirar lentamente y profundamente mientras se hace el estiramiento . Siente como la inhalación profunda aumenta la recta final, y en la exhalación , relaja los músculos de la espalda , el cuello y los hombros, permitiendo que su cuerpo caiga naturalmente más en la recta final.
5

Mantenga este estiramiento durante un mínimo de 30 segundos antes de levantar la cabeza para un descanso. Baja en el tramo de nuevo, repitiendo los ejercicios al menos 3 veces cada vez, 2 o 3 veces al día , según sea necesario para el dolor y alivio de la tensión .