Cómo practicar Qi Gong

Qi gong, el antiguo sistema chino de ejercicios suaves lento, ofrece una suave sesión de ejercicios de todo el cuerpo , junto con todos los beneficios de reducción de estrés de la meditación. Práctica qi gong regular puede ayudar a construir la resistencia ósea , aumentar la aptitud cardiovascular , mejorar su calidad de vida y el equilibrio de su estado de ánimo , de acuerdo con Medline Plus en línea. Actividades tan simples como subir y bajar el pie brazos todavía pueden llegar a ser qi gong, si enfocas tu mente , relájate , respira profundamente y mantenga la columna recta . Instrucciones
Mover Qi Gong Matemáticas 1

Párese con los pies separados . Descanse sus manos a los lados . Relaje los hombros hacia abajo en sus articulaciones y enderezar su columna vertebral.
2

Levanten las manos hacia los lados y hacia arriba por encima de su cabeza para que las palmas estén activados . No levante los hombros --- tratar de mantenerlos cayeron en sus articulaciones.
3

Baje los brazos de nuevo a la primera posición. Este es el movimiento básico . Repita .
4

Inhale profundamente y empuje de los pies para hacer las manos se elevan por encima de su cabeza. Su objetivo es pasar de la tierra para arriba . Deje que el empuje de los pies para alargar la columna vertebral a medida que expande .
5

Exhale completamente , la contratación de la columna vertebral , mientras se dejaba caer lentamente las manos hacia abajo a los lados.
6

Enfoque su mente en el movimiento de subir y bajar las manos. Relaje los músculos completamente mientras se mueve. Relájese en el interior , lo que permite la respiración para entrar y salir libremente a medida que continúe haciendo ejercicio.
Permanente Qi Gong Meditation
7

Una Párese con los pies separados. Estira la columna vertebral y relaje los hombros hacia abajo en sus articulaciones.
8

Mantenga los brazos hacia fuera delante de usted como si usted está rodeando un árbol. Los brazos deben estar redondeados . Gire las palmas en lo que te enfrentas . Asegúrese de que sus hombros aún se dejan caer , no salido de sus articulaciones.
9

enfocar su mente en un punto invisible , a unos tres metros por delante de su cara. Mantén los ojos abiertos . Relájese y deje que su respiración se mueva libremente , profunda y uniforme .
10

Mantenga la posición y el enfoque mental durante tanto tiempo como le sea posible. Cuando haya terminado , baje sus manos.