Chi Aqua Efectos Secundarios

Un nuevo tratamiento de spa que combina un pie relajante baño con la reflexología , el Aqua -Chi , promete desintoxicar su cuerpo, ya que ayuda a absorber los iones negativos sanos. Spas que ofrecen sesiones de Aqua- Chi dicen que alivia el dolor , reduce el estrés, aumenta la energía , fortalece el sistema inmunológico y mejora la memoria y el tono de la piel . Hay pocos efectos secundarios y precauciones a tener en cuenta antes de considerar este tratamiento spa. No es para todo el mundo

El Aqua- Chi combina agua con una corriente pulsante diseñado para aumentar y equilibrar los niveles de chi en el cuerpo. Esta combinación puede ser peligrosa para las mujeres que están o piensan que pueden estar embarazadas. Una precaución similar se aplica a las mujeres que amamantan . Las personas con órganos transplantados , marcapasos u otros dispositivos eléctricos implantados pueden también desear mirar en un tipo diferente de tratamiento de reflexología . Tratamientos Aqua- Chi no se recomiendan para cualquier persona con una enfermedad del corazón , epilepsia o antecedentes de episodios psicóticos.
Falta de aliento, mareos, náuseas

síntomas tales como la falta de aliento , mareos y nauseas raramente y duran sólo unos pocos minutos después de una sesión . Sin embargo , si usted ya sufre de asma o es propenso a los mareos , tome estas posibles consecuencias en consideración. Algunos spas ofrecen los tratamientos Aqua- Chi recomiendan que los clientes sólo reciben el tratamiento cuando sus cuerpos son bien hidratado , y que reciban un cóctel mineral antes de la Aqua- Chi.
Hormigueo o malestar

los más toxinas que su cuerpo posee, la más dramática de una sesión de desintoxicación pueden sentir . Los expertos en salud alternativos dicen que es natural que sienta algunos efectos cuando las toxinas almacenadas en el cuerpo por un largo período son expulsadas . Descansar después de una sesión de desintoxicación, beber mucha agua y mantener una dieta saludable le ayudará a su cuerpo a recuperarse de un estado tóxico.