Técnicas de Reiki para mejorar la visión

Reiki es el uso de "energías de fuerza vital universal " para ayudar a equilibrar los campos de energía humana . Una técnica japonesa para reducir el estrés, que está diseñado para fomentar la relajación y la curación del cuerpo físico, mental , emocional y espiritualmente . Es administrado por la imposición de manos y la energía que viene a través de las manos. Reiki se compone de dos palabras japonesas , Rei y Ki . Rei simboliza la "sabiduría divina ", y Ki es la energía vital que existe en nuestros cuerpos. ¿Cómo Reiki Obras

Tal como se describe por el maestro Reiki Barbara Paulsen de Brooklyn , Nueva York, " Si uno de " energía vital universal " es bajo o bloqueado , entonces somos más propensos a enfermarse o sentir estrés, y si es alto y equilibrado , somos más capaces de ser felices y saludables " . Una sesión de Reiki ayuda a lograr la relajación profunda, elimina los bloqueos de energía , desintoxica el sistema y aumenta la vitalidad . Un proceso natural de curación se acelera en el cuerpo , restaurando el equilibrio.

Técnicas de Sanación

Cuando el estrés se localiza en sí dentro de la cabeza o de los ojos , la técnica Reiki sería la misma variación mano como para la curación de los senos paranasales, ojos y dientes . Coloque las manos junto a los dos lados de la nariz, con las palmas que cubren los ojos. Permita que los pulgares para descansar por el puente de la nariz . Coloque las yemas de los dedos en las mejillas , que se extiende al uso lip.The superior de los símbolos podría ayudar a despejar los bloqueos emocionales o mentales, que podrían ayudar a mejorar la visión. Esto puede ocurrir en el " tercer ojo ", el centro de energía entre los ojos. Paulsen dice: " Cuando hay problemas de visión , nuestro sentido de la ' vista ' puede llegar a ser " poco claro ". Con la ayuda de Reiki, una curación natural ocurrirá así se equilibran y aumentar el flujo de energía . El cliente puede experimentar una mayor claridad , una conciencia expandida y mejorada visión. " Reiki es seguro, natural y funciona bien con otras prácticas terapéuticas y médicas a llevar la recuperación para el cuerpo.