Cat & Dog Bites

gato y del perro picaduras representan el 1 por ciento de todas las visitas a la sala de emergencia en los Estados Unidos , de acuerdo con la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Louisiana State University afirma que hasta un 80 por ciento de las mordeduras de gato causa la infección, mientras que hasta el 18 por ciento de las mordeduras de perro causa la infección. Cat Bites

gatos tienen dientes afilados como agujas finas , que pueden causar heridas penetrantes , punzantes profundas . Los gatos tienen una gran cantidad de bacterias en la boca y la saliva , y debido a la profundidad de una picadura de gato , a menudo es difícil de limpiar la herida con eficacia . La mayoría de las mordeduras de gato se producen en la mano , lo que aumenta aún más el riesgo de infección, ya que la circulación es más débil en las extremidades, por lo que el cuerpo tiene menos capacidad para combatir infecciones en estas áreas.
Dog Bites

perros tienen dientes grandes , romas , por lo que una mordedura de perro no suele penetrar tan profundamente como los de un gato . Los perros grandes pueden ejercer fuerzas de más de 450 libras por pulgada al morder , por lo que las lesiones causadas por mordeduras de perros son más comúnmente aplastamiento y heridas lagrimeo. Louisiana State University informa que las mordeduras de perro son responsables de 15 a 20 muertes cada año en los Estados Unidos , las víctimas son por lo general los niños. Tejido triturado de las picaduras es propenso a la infección debido a la circulación y el trauma sufrido por la disminución del tejido afectado.
Tratamiento

Si un bocado es sostenido, la la herida se debe limpiar y presionar para detener el sangrado . El consejo médico se debe buscar si el sangrado persiste después de 15 minutos o si usted sufre de alguna enfermedad que afecte su sistema inmunológico. A la primera señal de infección, como aumento de la sensibilidad, inflamación o fiebre , la ayuda médica debe ser buscada . Un refuerzo contra el tétanos puede ser necesaria si la última inyección contra el tétanos era más de cinco años antes de que ocurriera la mordedura.