Los signos de exposición a la rabia

Cuando un ser humano o animal se pone en contacto con un animal que podría tener rabia , a menudo es bastante aterrador . Si la persona o mascota se rascaron , muerden o simplemente tocaron al animal en cuestión , la transmisión de la rabia sigue siendo un motivo de preocupación. Los síntomas de rabia se producen tres a ocho semanas después de la exposición , y la gente y los animales domésticos que están en contacto con un animal sospechoso de posiblemente llevando la mortal enfermedad deben recibir tratamientos posteriores a la exposición . Los síntomas de la rabia son variados , pero todos deben ser tomados en serio . Personalidad Cambia

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , las personas expuestas a la rabia pueden desarrollar cambios en su personalidad. Los cambios comunes incluyen depresión mental e inquietud. Los médicos Foster y Smith Educación Pet website dispone que los animales experimentan cambios similares. Las mascotas que son típicamente amistosa pueden llegar a ser agresivos , mientras que los animales tímidos o tímidas pueden convertir social. Además , el animal puede actuar nervioso , aprensivo y tímido. Los seres humanos y los animales pueden llegar a ser particularmente sensibles al sonido y la luz.

Problemas físicos

seres humanos que están expuestos a la rabia a menudo experimentan problemas físicos asociados con la enfermedad. Por ejemplo, la persona puede desarrollar un dolor de garganta , rigidez muscular, dolor de cabeza , fatiga , náuseas y pérdida de apetito. Animales desarrollan cambios físicos similares, incluyendo problemas de garganta . Desde la rabia ataca primero los nervios en la cabeza del animal y de la garganta , el animal puede comenzar a salivar por su dificultad para tragar. Por otra parte, la mandíbula podría caerse de forma permanente , como resultado de la parálisis facial, y el animal puede hacer sonidos de asfixia debido a sus problemas de deglución . El animal comienza a tener dificultad para respirar y puede morir como resultado.
Extreme Behavior

Tanto los animales como los seres humanos pueden experimentar ataques o convulsiones como resultado de la rabia . La Universidad de Maryland Medical Center indica que los seres humanos también pueden experimentar episodios de emoción irracional , seguidos por períodos de calma . Una persona también puede llegar a ser extremadamente temeroso de agua u otros líquidos , debido al dolor severo causado por la ingestión . La parálisis se produce normalmente en el ser humano justo antes de morir de la enfermedad. Animales generalmente se vuelven más irritado , e incluso cruel como la enfermedad progresa . Si enjaulado , el animal puede incluso atacar el recinto .