Cómo usar jugo de limón para tratar las mordeduras de animales

Jugo de limón puede ser una ayuda natural de la salud en el hogar y en el desierto. Este jugo es especialmente efectivo si se toma directamente de un limón en el momento de la aplicación. Sin embargo, los procesados, el jugo en botella es un buen sustituto , siempre que el jugo es 100 por ciento natural, sin diluir y libre de productos químicos añadidos . Cosas que necesitará sobre Lime o 100 por ciento de jugo de limón puro
aceite de miel
Castor sobre Curry deja
crema que contiene el jugo de limón como ingrediente activo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice el jugo de limón puro para suavizar el dolor de las picaduras de insectos . Para cubrir un área grande o múltiples mordeduras de animales , el uso de jugo de limón mezclado con miel para crear una pasta lo suficientemente gruesa como para permanecer en el lugar sobre la herida.
2

Mezcle el jugo de limón con aceite de ricino y usar el brebaje para tratar la zona afectada por las mordeduras de animales . Masajea la mezcla lentamente y tan profundamente como usted puede estar parado . Jugo de limón mata la quemadura de la mordedura, mientras que el aceite de ricino actúa como un antibiótico natural , eliminando las toxinas y ayudar al cuerpo a combatir las infecciones y la inflamación.
3

Beba jugo de limón para ayudar a su cuerpo a obtener una dosis rápida absorción de la vitamina C. Esto es especialmente útil en los primeros días después de mordeduras de animales, cuando el riesgo de infección es alto. Jugo de limón actúa como un antibiótico , la lucha contra las toxinas del interior y prevenir que los gérmenes entren en el torrente sanguíneo .
4

Mezcle el jugo de limón con puré de hojas de curry para tratar las mordeduras de animales venenosos , especialmente arañas. Aunque no es un tratamiento perfecto , la mezcla puede ayudar a retrasar los efectos del veneno hasta que sea capaz de buscar atención médica adecuada. Las hojas del curry se pueden comprar en tiendas especializadas deshidratados y pueden mantenerse durante años en casa.
5

Trate las picaduras de insectos y pequeñas heridas con una crema que contiene el jugo de limón . Tiendas de alimentos naturales y tiendas de medicina homeopática venden una variedad de geles elaborados con ingredientes naturales, como el jugo de limón. Pueden ser utilizados con seguridad en niños y adultos .