Cómo poner Vicks VapoRub en las plantas de los pies

Vicks VapoRub es un ungüento que pueden reducir la irritación en la piel y en los músculos. Correctamente aplicación que le puede brindar el mayor grado de confort, incluso si usted sufre de inflamación o distensión muscular . Si usted está experimentando dolor moderado a severo en los pies, la aplicación de Vicks VapoRub puede proporcionar alivio hasta que pueda consultar con un profesional médico. Cosas que necesitará
Vicks VapoRub
Una toalla limpia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave sus pies con agua tibia y jabón. Asegúrese de que sus pies son tan limpias como sea posible antes de poner nada en ellos para asegurarse de que el ungüento tendrá un efecto beneficioso máximo .
2

Secar completamente los pies . Los pies mojados son mucho más propensos a desarrollar infecciones bacterianas que los pies secos .
3

Aplique una pequeña gota de la Vicks VapoRub directamente a las plantas de los pies. Es mejor empezar con una pequeña cantidad y añadir más , porque muchas personas subestiman la potencia de la pomada .
4

Masajear el Vicks VapoRub en los pies con la punta de su dedo en un pequeño movimiento circular . Esto ayuda a que el ungüento penetrar a través de los poros , lo cual es especialmente importante en casos de dolores musculares o de ligamentos .
5

Espere cinco minutos después de la primera aplicación. Los efectos de Vicks VapoRub a veces puede tomar un poco de tiempo antes de poder sentir el efecto completo. Este lapso de tiempo se mantendrá de aplicar demasiada pomada .
6

Seque al aire los pies durante al menos 10 minutos con el fin de mantener el Vicks VapoRub se adhieran a los calcetines o las medias.

7

permanecer fuera de sus pies tanto como sea posible con el fin de aliviar la tensión en la zona de los pies . Mientras Vicks VapoRub podría hacer parecer que el dolor haya disminuido , la lesión o la irritación sigue siendo activa , y la mejor manera de superarlo es con el descanso.
8

Vuelva a aplicar el ungüento cuando los efectos desaparecer, repetir el proceso de limpieza y secado cada vez que una aplicación es necesario.