Cómo matar chinches en su colchón con frío o calor

Desde que se prohibió el uso del DDT química, las chinches se han convertido en un problema importante. Exterminadores profesionales , insecticidas en aerosol y un buen mantenimiento son todos efectivos para ayudar a controlar las infestaciones . Los extremos de calor y frío puede ayudar a matar a las infestaciones de chinches en los colchones que son difíciles de limpiar y de otra manera tendrían que ser desechados . Cosas que necesitará
Laminado de plástico
Sonda Termómetro
calentadores de espacio
Cuerda
Mostrar Más instrucciones
depuración Colchones Matemáticas 1

Strip todo ropa de cama del colchón y bolsa de ella. Lave toda la ropa de cama de a una temperatura mínima de 120 grados Fahrenheit y se seca en el medio a fuego alto en una secadora de ropa por lo menos durante 10 a 20 minutos .
2

Envuelva el colchón por completo en una hoja plástico o Visqueen . Asegúrese de que está estrechamente vinculado con una cuerda y totalmente cubierto antes de moverlo a un área de tratamiento como arrastrar el colchón fuera desenvuelta donde dejar las chinches en las alfombras y conducir a una reinfestación.
3

Coloque el envuelto colchón afuera si el clima es cálido . Alternativamente, si el clima es frío , póngalo en un espacio pequeño, fácilmente se calienta . La temperatura ambiente debe ser de unos 120 grados Fahrenheit . Empuje el termómetro de sonda a través del plástico para supervisar la temperatura interna . Debe ser más de 120 grados Fahrenheit para matar chinches.
4

Configure varios calentadores de espacio para aumentar el calor , si se utiliza un espacio cerrado , como un garaje . Cuanto más caliente esté la sala se puede hacer , mejor.
5

Deja el colchón envuelto en la zona caliente y monitorear la temperatura interna de al menos 24 horas. Para asegurarse de que el calor llega a todo el colchón , déle la vuelta al menos una vez durante el proceso.
6

Mata chinches con frío preparando el colchón de la misma manera que lo hizo en los pasos 1 a 3. Elija para colocar el colchón en un área que se mantenga por debajo de 34 grados Fahrenheit. Deja el colchón cubierto de plástico en la zona fría durante al menos cuatro días para asegurar que todos los chinches y los huevos están muertos.