Cómo tratar una infestación de chinches

Las chinches son pequeños ( de 1/2 centímetro de largo ) insectos sin alas que se alimentan de sangre humana. Ellos duermen durante el día y se vuelven activas durante la noche . Las chinches normalmente se incrustan en los colchones donde pueden acceder fácilmente a su fuente de alimento , pero también pueden esconderse en las paredes, pisos , alfombras , cortinas y muebles . Las chinches son imposibles de ver a simple vista , pero se pueden reconocer los signos de una infestación si las mordeduras están presentes en varios de los miembros de su familia , y si las pequeñas manchas de sangre están presentes (de insectos aplastados ) en sus hojas o colchón. Cosas que necesitará
Vacío
Superficie insecticida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave las sábanas , la ropa y las telas infectadas en agua caliente. Seque todas las telas en la secadora con el ajuste más caliente que su máquina lo permite.
2

Aspire ambos alfombras y colchones para deshacerse de las chinches y sus huevos. Permita que su colchón cubierto ( en plástico ) para sentarse fuera en el sol durante varias horas.
3

Limpie todas las alfombras en su casa con un limpiador de vapor . Limpie con vapor todos los muebles de tela.
4

Use un insecticida registrado superficie para eliminar las chinches. Siga las instrucciones de embalaje y las esquinas de aspersión y ocultar los puntos de control de las infestaciones .