¿Cómo escapar de un Killer Bee

abejas de miel africanizadas no son sus abejas ordinarias. Ellos son malos y peligrosos. No hay un interruptor de apagado en estas abejas. La mayoría de las abejas que ahuyentan y retroceden rápidamente. Abejas africanizadas no tienen miedo de que siga cientos de pies y perseguir . Ellos no tienen miedo del agua tampoco. Son feroces, conseguir su nombre para su apetito asesino. Estos pasos le ayudarán a escapar de un ataque. Instrucciones Matemáticas 1

Ejecutar. Si ve varias abejas que te persiguen , corren a esconderse . Abejas africanizadas tienen el mismo veneno como una abeja de la miel , pero el ataque en mayor número. Ellos pululan a su presa y seguirán siendo agitada por hasta 24 horas. Corre lejos y rápido .
2

Cúbrase la cabeza con algo . La abeja asesina suele atacar la cara y la cabeza . Cubrir estas áreas para protegerse. Un dolor en el abdomen o en el pecho no es tan letal como una picadura venenosa en la cara. Use una camisa , red, manta o cualquier cosa que usted tiene con usted .
3

Busque refugio en una casa , casita o tienda de campaña . Utilice cualquier estructura que puede ser sellado . Cierre las ventanas y las puertas y se mantenga alejado de la luz. Algunas abejas asesinas pueden entrar, pero estarán desorientados e ir a la luz. Se esconden en un rincón y cubrirse .
4

Evite el agua . No salte al agua. La abeja asesina no se irá. Él te seguirá hasta el agua y esperar a que venga para respirar y luego atacar . No se deje acorralado en agua.