¿Qué hacer para las mordeduras de perro

El conseguir mordido o ver a su niño es mordido por un perro es una experiencia aterradora . Los perros a veces pueden ser territorial , instintiva o muy juguetón y muerden sin darse cuenta, aunque normalmente son animales dóciles . Si usted es mordido o ve a alguien mordido por un perro , usted debe entrar en acción para cuidar de el problema de inmediato . De lo contrario , la infección podría extenderse , por lo que la picadura mucho peor. Distancia y Evaluar

En caso de una mordedura de perro , poner distancia entre usted y el perro inmediatamente . No corra , ya que podría estimular al perro a perseguir , pero caminar rápidamente lejos por lo que no hay posibilidad de que usted podría ser mordido de nuevo. Si el perro no pertenece a usted, notificar al propietario tan pronto como sea posible. Si el perro es tuyo , podría ser una buena idea para reprender al perro y lo del cajón con el fin de poner un poco de distancia entre usted y hacerle saber que el morder no es aceptable . Evaluar la picadura y determinar si se rompió la piel, si está sangrando y la gravedad de la mordedura.
Limpie y desinfecte

Tenga cuidado de la herida. Si la picadura no se rompió la piel y el sitio es simplemente roja e hinchada , aplique un poco de hielo a la misma. Si lo hiciera romper la piel , entra inmediatamente y limpiar la herida con alcohol o agua y jabón. Si está sangrando , puede aplicar un pequeño cuadrado de gasa y una venda a la zona y aplicar presión para detener el sangrado . Cambie el vendaje diariamente y aplicar una crema antibiótica a la zona para detener cualquier infección. Si la picadura es dolorosa, tomar un calmante para el dolor de venta libre , como el ibuprofeno.
Ver a un médico

Si usted no sabe el dueño del perro y no sabe su historia o si se ha recibido la vacuna contra la rabia , visitar a un médico . También debe visitar a un médico si la herida es profunda o sigue sangrando . Su médico puede querer hablar sobre darle un tiro para protegerse de la rabia y evaluar la herida para detectar señales de infección o la necesidad de puntos de sutura.