¿Cómo puedo matar pulgas en Mi Cuerpo

? Tratar con las pulgas es un problema común para las mascotas y sus dueños . Las pulgas no son criaturas exigentes sino que va a aferrarse a un ser humano. Es necesario eliminar el problema de su mascota , su entorno y por supuesto su cuerpo. No hay nada más embarazoso que ir a algún lugar y alguien detectar una pulga en la ropa o cabello . Aprender a matar las pulgas de su cuerpo es un paso crucial en librar su vida de infestación. Cosas que necesitará
insecticida champú
Jabón
Esponja
peine de dientes Fine Art Bañera
grande tazón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compre un champú insecticida y un peine de dientes finos .
2

Dibuje un baño caliente, tan caliente como usted puede tolerar . Mantenga el agua caliente en toda la duración de su baño mediante la adición constante de agua caliente .
3

Enjabónese el cabello con el champú insecticida. Siga las instrucciones de la botella de champú. Asegúrese de usar el champú diseñado para los seres humanos. El uso de champú de la pulga que se ha diseñado para los perros o los gatos puede hacer daño.
4

Remojar en agua caliente durante un mínimo de media hora . Utilice un estropajo o una esponja para limpiar la piel con jabón. Asegúrese de limpiar entre los dedos de los pies , en los tobillos y en todo el pie. Las picaduras de pulgas son los más comunes en esta área. Frote el cuero cabelludo, detrás de las orejas y en la parte posterior del cuello. Las pulgas son atraídas por el pelo .
5

Enjuague a ti mismo en la ducha .
6

Llene un recipiente grande con agua caliente y jabón y lo puso al lado de usted . A partir de las raíces , tire del peine todo el camino a través de su pelo lentamente. Enjuague el peine en el recipiente con agua . Ayuda a mantener el control sobre cuántas pulgas está extrayendo . Esto le ayudará a entender la población de pulgas en su hogar. Puede que tenga que completar este proceso varias veces . Las pulgas son muy resistentes . Llevar un registro le ayudará a ver las mejoras .
7

Bañe dos veces al día todos los días hasta que se resuelva el problema.