Las pulgas y garrapatas en los humanos

Las pulgas y garrapatas no sólo molestan los animales, pero pueden afectar a los seres humanos, también. Las pulgas son una molestia y sus picaduras son a menudo bastante amenazador. Las garrapatas , sin embargo , se puede propagar enfermedades dañinas que puede llegar a ser devastador. Causa

Si usted tiene una mascota que tiene pulgas o garrapatas y se les experimenta a sí mismo , Es una apuesta segura que los contrató de su peludo amigo. Sin embargo , los seres humanos no siempre se obtienen las pulgas y las garrapatas de sus animales domésticos. Simplemente caminar al aire libre le expone a las plagas. Las pulgas pueden saltar sobre la ropa y los zapatos y se quede con usted hasta que usted los trae a casa, donde luego ponen huevos y crean un hábitat. Las garrapatas se esconden en las hierbas y los árboles y pueden arrastrarse sobre usted sin ser detectado.

Síntomas

Las pulgas son a menudo demasiado rápido para ver en su cuerpo, pero las garrapatas , sin embargo , son difíciles de perder . Las garrapatas les gusta esconderse en áreas ocultas , como las axilas , los pliegues de las piernas y las zonas que están cubiertas de pelo . Según el sitio web Guía de control de pulgas , las picaduras de pulgas son pequeñas protuberancias rojas elevadas que se hacen a menudo con picor y agravantes . Las picaduras de garrapatas pueden mirar la misma y también puede causar el aspecto de ojo de toro , en el que se forma un círculo alrededor de la picadura .
Posibles problemas de salud

Las garrapatas pueden llevar a una variedad de enfermedades que afectan a las personas . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , las garrapatas pueden portar y propagar el erlichiosis enfermedades , las Montañas Rocosas fiebre, Lyme , babesiosis , la tularemia , el sur de enfermedad eruptiva yick asociada y transmitida por garrapatas fiebre recurrente . Además , las garrapatas también pueden propagar la anaplasmosis , Powassan encefalitis y fiebre por garrapatas de Colorado.

Junto con las picaduras irritantes , las pulgas también pueden transmitir la enfermedad . Los humanos pueden contraer el tifus de las picaduras de pulgas , dice el sitio web Guía de Control de la pulga . Si una pulga pica a una persona que tiene el tifus , se puede dar la enfermedad a otra persona a través de su próximo bocado .
Tratamiento

Tratamiento de pulgas en su hogar por lo general implica aerosoles y nebulizadores . También puede contar con la ayuda de un exterminador. Si tiene mascotas , debe tratarlas , también. Trate a su hogar o entorno al aire libre con un acaricida para el tratamiento de las garrapatas , sugiere que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Prevención

trate su ambiente al aire libre con un agente de control químico para matar las pulgas o las garrapatas que pueden estar presentes . Además , se aplican las pulgas y garrapatas preventivo para sus mascotas para reducir sus posibilidades de llevarlos dentro de su casa . Use repelente de insectos que contenga DEET para prevenir las garrapatas y meta los pantalones dentro de los calcetines para que las garrapatas no puedan trepar por la pierna.